¡Enamoraron!

Katy Perry volvió a sorprender al mundo con un accesorio que será imprescindible

Siempre llamativa y original, así mostró Katy Perry su última colección de botas con unos tacos que se ven súper cómodos. Te contamos todos los detalles a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:59 hs
Katy Perry volvió a sorprender al mundo con un accesorio que será imprescindible
Katy Perry nos enseña el nuevo must para este otoño/invierno. Foto: instagram: katyperry

Cada uno de los lanzamientos de zapatos de Katy Perry es tan extravagante como ella. Cuando la cantante y también modelo debutó como diseñadora dejó a todos boquiabiertos con sus diseños majestuosos. En esta oportunidad, la nueva colección de botas otra vez dejará sin palabras a más de una. Míralas.
 

Muy chic: Katy Perry y sus diseños extravagantes

Cada una de sus colecciones siempre está inspirada en los tres pilares sobre los que se basa su zapatero: diversión, originalidad y comodidad. Por cierto, vale recordar que la cantante Katy Perry también tiene una línea que está formada por deportivas, bailarinas y chanclas.

Cada una de ellas comparte su armario para los 'looks' de día, mientras que para las noches prefiere las botas o los zapatos de tacón con estampados bien llamativos y acabados divertidos. Incluso, para quienes no lo sabían aún, sus modelos tienen nombres muy significativos como es el caso de Hillary o Liz Taylor.

En general, sus diseños vienen adornados con estrellas metalizadas para los estilismos de noche y con frutas tropicales y mucho color para los outfits de día. La modelo busca constantemente mezclar en sus calzados la fantasía y la diversión gracias a sus llamativos tacones, por eso sabemos que esta nueva colección de botas te dejará sin palabras.

Esta colección de botas de Katy Perry ideal para el día o para ir al trabajo - Fuente: Instagram @katyperry

Las botas de caña alta y tacones originales

Una vez más, como ya es una costumbre, Katy Perry ha deslumbrado. La colección de estas botas de caña alta incluye mucho color y, sobre todo, excentricismo como también comodidad. Sin dudas, es lo que la mujer busca constantemente para completar sus looks. 

La propia artista, a través de su Instagram, compartió uno de los tantos modelos originales que llevarán brillos, apliques y colores muy vivos para esta nueva temporada.

Esta colección de botas de Katy Perry te dejará sin palabras - Fuente: Instagram @katyperryLeyenda

 

A simple vista, se ve que cada detalle pertenece al sello de su marca y esta semana lanzó la nueva colección donde se priorizan los colores pasteles, como también el clásico negro y las líneas muy femeninas. En su posteo escribió: “espía con mi pequeño ojo... La bota Laterr en el trabajo ??”.

Esta colección de botas de Katy Perry te dejará sin palabras - Fuente: Instagram @katyperry

 

El adelanto lo hizo desde su cuenta personal. Sin embargo, desde el Instagram de su colección también compartió una nueva línea muy street style que todas querrán tener en sus armarios. 
 

¿Cuál de todos los modelos de Katy Perry es tu preferido? Cuéntanos.
 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en