¡Muy fácil!

El truco definitivo de Cara Delevingne para lucir unas cejas voluminosas

Las cejas de Cara Delevingne se ven siempre hidratadas y voluminosas gracias a uno de los mejores remedios para conseguir un mayor volumen. Te contamos todo a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 21 de noviembre de 2022 · 20:00 hs
El truco definitivo de Cara Delevingne para lucir unas cejas voluminosas
La modelo Cara Delevingne sorprendió a todos con su actuación junto a Selena Gómez. Foto: instagram: caradelevingne
El truco definitivo de Cara Delevingne para lucir unas cejas voluminosas
Foto: Instagram @caradelevingne
ver pantalla completa

Para todas aquellas mujeres que quieren saber cómo conseguir unas cejas voluminosas y gruesas como las de Cara Delevingne, este es el truco que siempre realiza. A prestar mucha atención porque es muy fácil lograrlo. 
 

Tener una mirada fresca solo se consigue descansando 8 horas, previniendo las arrugas y, sobre todo, cuidando las pestañas como también las cejas. Puntualmente, estas últimas son un elemento muy importante en la mirada de cualquier mujer y a menudo no muchas le prestan tanta atención a su cuidado.

Son el marco de los ojos y por eso deben de estar perfectas si lo que que se busca es una mirada impresionante. Descubre cuál es el truco para conseguir que se vean tan voluminosas como las de Cara Delevingne.
 

Cara Delevingne ¿se depila las cejas?

Para conseguir unas cejas voluminosas o gruesas se necesita una buena definición. Primero hay que depilarlas con mucho cuidado según la forma de la nariz. Es esencial colocar en el lado derecho del tabique un lápiz recto, ya que justo ahí es donde se debe comenzar con la ceja derecha, y lo mismo para el lado izquierdo. Lo mejor siempre es tener unas buenas pinzas a mano.

"El truco definitivo de Cara Delevingne para lucir unas cejas voluminosas - Fuente: Instagram @caradelevingne" 815 KB View full-size Download

El truco de Cara Delevingne para unas cejas voluminosas e hidratadas

Cara Delevingne usa el aceite de ricino. Ese es su truco y ya lo tiene incorporado como uno de los mejores remedios para conseguir un mayor volumen en sus cejas. Solo hay que aplicar con los dedos antes de irse a dormir y por la mañana lavarlas con agua tibia. En 3 o 4 semanas se ven los cambios.

Como un plus, la modelo también ha compartido que se puede usar la vaselina en su reemplazo ya que también es un potente hidratante que se puede encontrar fácilmente en casa y con la cual se mantiene el vello de las cejas bien firme e hidratado. Y si se desea que crezcan más rápido, el aloe vera ayudará y mucho.

Al momento de maquillarse, primero hay que peinarlas con un cepillo exclusivo para cejas para darle la forma natural apropiada y también un mayor volumen. Por último, se puede usar un lápiz del mismo color que el cabello para que el resultado no termine siendo recargado y antinatural.

¿Te apuntas a seguir sus pasos? Cuéntanos.

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.
 

 

 

Archivado en