Moda & Celebridades

El fabuloso vestido de Pilar Rubio ideal para resaltar la figura

El reality a cargo de la presentadora Pilar Rubio, Discovering Canary Islands, nos deja mucho sabor a fashion de la mano de cada uno de los estilos que luce: conoce este rompedor vestido que une la tendencia cut-out con el animal print, perfecto para resaltar la figura y deslumbrar a todos en el pró

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:57 hs
El fabuloso vestido de Pilar Rubio ideal para resaltar la figura
Pilar Rubio sabe a la perfección cómo lucir prendas que destaquen el cuerpo de una mujer. Foto: Instagram @pilarrubio

Pilar Rubio (44) resplandece cada vez que aparece en pantalla: su look siempre atinado es sensual, original y trendy. En las emisiones del reality Discovering Canary Islands se la ve, como siempre, fabulosa, aunque hoy vamos a analizar el vestido más sensual y osado de la primera temporada del show ¡porque merece una mención aparte debido a manera de resaltar la figura!
 

Fabulosa en el mejor escenario. Fuente. Instagram @pilarrubio 

 

Animal print y cut-out juntos en una sola prenda: el fabuloso vestido de Pilar Rubio

Esta pieza de diseño firmada por Elisabetta Franchi es, sin dudas, única como la figura española, capaz de descollar con sus variadas facetas: madre, esposa del futbolista Sergio Ramos, figura televisiva, modelo, empresaria e influencer. Todo eso es Pilar Rubio, quien une con naturalidad sus distintos intereses y se desarrolla al máximo sin pedir permiso. Así también es este vestido largo con estampa animal print. 

El diseño de escote halter con detalles como hebillas doradas y frunces tiene varias aberturas que resaltan la figura y estilizan al estar ubicadas en zonas estratégicas como pecho, cintura y abdomen. De esta forma, une las tendencias cut-out, el diseño leopardo y drapeado ¡en armonía total!

La prenda es ceñida en la parte superior para luego caer con gracia y liviandad hasta los tobillos. Como debe ser, según la ley máxima de la moda, donde el equilibrio y la longitud del vestido quedan compensados con los hombros y brazos de Pilar al descubierto. 

La sensualidad se encuentra acentuada por las hebillas en dorado viejo que llevan la mirada hacia la clavícula y hacia la zona del abdomen, ¡una bomba!

La española acompañó el increíble vestido con una cola de caballo alta y rodeada de un mechón de cabello “efecto rodete“ para que no se vea la gomita, además de la raya al costado y el maquillaje suave a excepción de los ojos que fueron delineados en negro difuminado para resaltar el tono celeste de sus pupilas. ¡Un look espectacular para el último capítulo de su aventura en Canarias!

Y tú, ¿te animas a sumar todas estas tendencias en una pieza como la de Pilar Rubio?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en