Astrología

Predicciones del tarot signo por signo para tener éxito esta semana

Esta es una semana entre eclipses, con una energía muy especial. Por eso es clave tener las pautas de la astróloga Silvina Pengov para saber cómo actuar.

Esther Cano miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:06 hs
Predicciones del tarot signo por signo para tener éxito esta semana
Tauro es una buena semana para ver lo que realmente deseas, para empoderarte, conectar con tu poder interior. Es tiempo de disfrutar. Foto: Unsplash

Esta es una semana entre eclipses. Hay una energía de cambios, de transformación. Por eso es clave conocer las predicciones del tarot signo por signo para tener éxito. “Estamos en temporada de eclipses y eso se nota. Es una semana entre eclipses. Esto no significa que la energía esté más tranquila. Hay muchos planetas tocando al nodo sur en Escorpio”, asegura la astróloga Silvina Pengov, creadora de El universo que no ves

“Los eclipses te invitan a que descubras qué es lo que quieres cambiar en tus relaciones, esta es la temporada ideal para trabajar sobre esto y sentirte mejor contigo mismo y con los demás”, asegura la experta, que realiza consultas personalizadas online y talleres de astrología para quienes quieran adentrarse en este mundo. “Los eclipses también pueden marcar un fin de ciclo, un vínculo laboral, una pareja. Son cuestiones que ya estaban ahí pero el eclipse acelera todo el proceso”, agrega Pengov.

Aquí una guía completa con las predicciones del tarot signo por signo para tener éxito. 

Aries 

Carta: La fuerza.

Mensaje: “No fuerces tanto las cosas. La saga de eclipses te está animando a soltar algunas cosas. Si sientes que hay alguna situación que no se está dando, tal vez debes ponerle el cuerpo un poco más para lograrlo. Anímate a relajarte que las cosas llegarán”.

Tauro

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Es una buena semana para ver lo que realmente deseas, para empoderarte, conectar con tu poder interior. Es tiempo de disfrutar. Los eclipses y la movida planetaria te movilizan. Debes ser más concreto y firme en lo que deseas, eso llegará”.

Géminis

Carta: El diablo.

Mensaje: “Tal vez estás muy obsesionado con alguna situación, alguna relación. Necesitas conectar más con el deseo y lo que quieres. Atento a lo que deseas porque se puede llegar a cumplir”.

Cáncer

Carta: El emperador.

Mensaje: “Quizás con los eclipses hay cosas, estructuras que se están cayendo en tu vida, te estás dando cuenta de cosas. Pero la carta del emperador te dará la posibilidad de reconstruirte. Sabes lo que te mereces, créelo. Tienes que estar seguro que eso llegará, trabaja en tu autoestima”.

Leo

Carta: El juicio.

Mensaje: “Tienes que despertar, puede que sientas la influencia de los eclipses que te afecta al ser un signo fijo. Debes ver cuáles son las cosas que debes dejar atrás. Tal vez te cuente, será lo mejor. Si te das cuenta no puedes ignorarlo”. 

Virgo

Carta: El sol.

Mensaje: “Una semana con mucha energía, los eclipses te traerán mayor claridad a ciertos aspectos de tu vida, a los vínculos. Analiza qué es lo que te da amor, paz, felicidad. Conecta con las cosas que te dan energía”.

Analiza qué es lo que te da amor, paz, felicidad. Conecta con las cosas que te dan energía Virgo.

Libra

Carta: El colgado.

Mensaje: “Debes ver las cosas desde otro lugar. Vienes de una temporada de cambios, aprovecha la energía Escorpio para meterte en la transformación profunda. Puedes sentirte cansado y entonces es necesario parar. Pero aprovecha para reordenarte y reorganizarte”. 

Escorpio

Carta: El mago.

Mensaje: “Te invita a nuevos inicios, contacta con tus pensamientos, con lo que sientes. Todo eso que está dando vueltas en tu cabeza, es momento de aplicarlas. La energía de Escorpio en el cielo invita a hacer cambios, y en esto eres de los más afectados. Tienes todas las herramientas para hacerlo, anímate, no niegues ni dejes para más adelante las cosas”.

Sagitario

Carta: La templanza.

Mensaje: “Es momento de sanar, de llegar a un equilibrio, lograr armonía en tus relaciones y contigo mismo. Esta carta te invita a conectar con las emociones, con lo que deseas. Busca qué es lo que necesitas para estar más tranquilo.”

Capricornio 

Carta: La sacerdotisa.

Mensaje: “Debes conectar contigo mismo, bucea dentro tuyo. Puede que la energía Escorpio te esté movilizando. Conecta con lo que sientes aquí y ahora. Aléjate del deber ser y fíjate qué es lo que realmente pasa”. 

Debes conectar contigo mismo Capricornio, bucea dentro tuyo. Conecta con lo que sientes aquí y ahora.

Acuario

Carta: La estrella.

Mensaje: “Te recomiendo conectar con tu parte más creativa, con tu intuición. Tienes que estar en contacto con los otros, recomiendo que estés en grupo. Es una buena semana para ti. Analiza qué es lo que estás dejando atrás”.

Piscis

Carta: La rueda de la fortuna.

Mensaje: “Debes instaurar los cambios que tanto vienes pensando. Pasa que muchas veces dices ‘ lo tengo que hacer’ es ahora. Es necesario dejar lo viejo para comenzar lo nuevo. Vincúlate con personas nuevas, intuyes que es el momento de cambio y no te equivocas. Debes estar muy conectado con tu intuición”. 

Archivado en