Tips para vestir

3 minifaldas para usar en 3 momentos del día por Mery del Cerro

A solo un mes y medio de comenzar el verano, las minifaldas comienzan a aparecer en las tiendas y en las influencers. Mery del Cerro es una de las que las elige para comenzar la temporada y propone tres outfits para tres situaciones distintas en el día.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 18:33 hs
3 minifaldas para usar en 3 momentos del día por Mery del Cerro
Mery del Cerro tiene las propuestas perfectas con minifaldas para llevar durante el verano Foto: Instagram

Mery del Cerro ha pasado por una gran transformación en su vida: comenzó dedicada al modelaje exclusivamente, luego fue actriz de televisión, pasó por la conducción y hoy es estrella de la obra de teatro "La Verdad" con Candela Vetrano, Cachete Sierra y Tomás Fonzi.

Aparte de sus proyectos personales y su familia, la influencer muestra en sus redes cómo viste para todos los días o en eventos más especiales. Antes de que comience el verano, Mery del Cerro ya dio una pista sobre cuál será su prenda preferida durante la temporada: las minifaldas.

Como se pueden formar miles de looks dependiendo la minifalda, tomamos a la actriz como inspiración para usar esta prenda en diferentes momentos u horarios del día. ¡No dejes de chequear los atuendos propuestos por Mery del Cerro!

Para una mañana relajada 

Mery del Cerro plantea diferentes ideas para usar minifaldas durante el verano. Foto: Instagram @merydelcerrok.

Nos situamos en una mañana dentro de algún día del fin de semana, como sábado o domingo, en el que salgamos a pasear por la ciudad, vayamos de compras o disfrutemos de un rato al aire libre. La minifalda de denim es la ideal para este tipo de plan, ya que es la más clásica y versátil para poder combinarla con lo que queramos.

La idea de Mery del Cerro fue llevar una minifalda vaquera recta y extra corta junto con un chaleco negro sin nada debajo, y unos borceguíes blancos con detalles en nude y cordones rojos. Como notan, solo tres prendas hicieron falta para lograr un atuendo cómodo, fresco y chic para llevar durante alguna mañana del fin de semana. 

Si no te convence cómo luce el chaleco sastre con la minifalda, puedes optar por un crop top, top o body básico en algún color neutro para combinar con el resto de tu estilismo. ¡Lleva este ítem a todos lados!

Minifaldas de mañana, tarde y noche: la propuesta está en que encuentres tu momento para llevarla. Foto: Instagram @merydelcerrok.

De looks improvisados y clásicos, saltamos a outfits pensados hasta el mínimo detalle y con impronta moderna. En esta oportunidad, la actriz nos ofrece una opción perfecta para un evento de tarde, ya sea bodas, desfiles, cumpleaños, sunsets o cócteles. Básicamente, toda celebración que se realice en horas de la tarde para aprovechar el sol de verano.

Y, como dicta el verano, el estampado de flores es un must-have para llevar en cualquier atuendo. Mery del Cerro lo tiene en cuenta y lo reproduce en su conjunto de minifalda ceñida y blazer combinado con una camisa naranja anudada, gafas de sol y sandalias negras con varias tiras adornando sus tobillos y parte de sus piernas.

La ventaja de usar prendas floreadas durante las horas de sol es que puedes combinarlas con otras que sean en colores vibrantes como fucsia, amarillo, turquesa o verde. Elige el color que más resalte tu piel y cabello, y demuestra tu estilo en cualquier evento veraniego.

El outfit en negro total es el acierto para la noche según Mery del Cerro. Foto: Instagram @merydelcerrok.

La noche tarda en llegar durante el verano, pero es la temporada en la que más disfrutamos esta parte del día. Gran oportunidad para tener una cita, salir a bailar con amigas o asistir a un bar para tomarnos un break de la rutina. Las minifaldas son ideales para generar looks sensuales y audaces con el fin de mostrar más piel y no pasar calor durante estas horas. 

Mery del Cerro se anima a la minifalda de ecocuero negro con una camisa negra brillante y semiabierta dejando a la vista su bralette negro. En cuanto a sus botas de cuero negro, recomendamos suplantarlas por unas sandalias o stilettos para lucir tus piernas y poder disfrutar ese momento en donde las temperaturas nos dan un respiro de las máximas del día.

Este verano, las minifaldas serán un imprescindible en tu guardarropa y, gracias a Mery del Cerro, podremos reconstruir sus increíbles looks durante los diferentes momentos de la semana y apostando por esta tendencia.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en