Impactante

El vestido estampado de Gwyneth Paltrow que inspira a mayores de 50

La actriz Gwyneth Paltrow fue a la exhibición Solaire Culture de Veuve Clicquot y se convirtió en la invitada más espectacular por su vestido de estampado de rayas y aberturas increíblemente sensual.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 19 de noviembre de 2022 · 20:27 hs
El vestido estampado de Gwyneth Paltrow que inspira a mayores de 50
Gwyneth Paltrow es una mujer muy icónica que se muestra sin tapujos. Foto: Instagram: gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow sigue impactando al mostrar sus tonificados abdominales y con un vestido de infarto con el que inspira a muchas mujeres mayores de 50 años. A continuación te mostramos en detalle la espectacular pieza.

Inspira a las mujeres mayores de 50 años

Ya es sabido que Gwyneth Paltrow lleva un ritmo de vida bastante saludable. Incluso, desde su plataforma web Goop muestra la prueba irrefutable de que así es ofreciendo todo tipo de consejos y trucos relacionados con el mundo de la belleza, la salud y el bienestar. 

Recientemente, a través de una publicación en su Instagram escribió: "Acepto mi cuerpo y abandono la necesidad de ser perfecta, de lucir perfecta, de desafiar a la gravedad, desafiar a la lógica, desafiar a la humanidad. Yo acepto mi humanidad".

Con motivo de su cumpleaños n° 50 el pasado mes de septiembre, se la vio lucir espectacular y más bella que nunca. Y es que su constante esfuerzo por cuidar mucho de sí misma tiene sus resultados y no duda al momento de presumirlos.

Durante la exhibición itinerante Solaire Culture en Beverly Hills con motivo de los 250 años de Veuve Clicquot, la actriz acudió y se llevó todas las miradas. Incluso, fue la invitada más sensacional dentro del photocall tras presumir una increíble figura enfundada en un exuberante vestido estampado.

El vestido estampado de Gwyneth Paltrow que inspira a mayores de 50 - Fuente: ELLE

 

El vestido estampado de Gwyneth Paltrow

La pieza definitivamente resultó de lo más impactante. Se trataba de un vestido estampado largo con rayas verticales e inmensas aberturas que dejó atónitos a todos los presentes del lugar y que inspira ahora a todas las mujeres mayores de 50 años a querer usarlo.

Tenía un escote asimétrico, una manga larga abullonada, una estructura floral, una falda anudada y una gran cola. Sus grandes aberturas se llevaron todo el protagonismo ya que estaban en lugares estratégicos, perfectos para que Gwyneth Paltrow luciera todo su potencial.

El vestido estampado de Gwyneth Paltrow donde muestra sus abdominales e inspira a mayores de 50 - Fuente: ELLE

Lo más impactante se encontraba en la zona del vientre. Gracias a que el modelo lo permitía, se pudieron observar los fuertes abdominales que posee la actriz y, como si fuese poco, la otra abertura que asomaba desde su cadera hasta el bajo de la falda permitió que presuma sus perfectas piernas.

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow alardea su figura e inspira a las mujeres a lucir un vestido para verse sensuales. ¿Qué es lo que más te ha gustado?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

 

Archivado en