Moda & Celebridades

El vestido con transparencias para destacar la silueta existe y lo puedes encontrar en Zara

La trama de los vestidos en red vuelve a ser furor de la mano de la figura de El Hormiguero, quien se mostró con un modelo para lucir la figura a pura sensualidad. ¿Lo mejor? ¡Es un diseño de Zara!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 19 de noviembre de 2022 · 20:14 hs
El vestido con transparencias para destacar la silueta existe y lo puedes encontrar en Zara
Pilar Rubio sabe muy bien cómo lucir su increíble cuerpo. Foto: Instagram @pilarrubio
ver pantalla completa

Pilar Rubio (44) es mucho más que una figura televisiva, madre y esposa del futbolista Sergio Ramos, también es una fanática declarada de la moda, las tendencias y el estilo.

Por eso no pierde oportunidad para compartir con su público los looks que más le gustan, como también las tendencias en indumentaria, belleza y accesorios: a veces en redes sociales, y otras ante cámaras. 

De esta forma, Pilar se convirtió en inspiración para millones de mujeres que recrean sus estilos, combinaciones y atuendos tan sensuales como trendy. Y más lo harán con el vestido de Zara que lució. ¡Te mostramos todo a continuación!
 

Así posa Pilar Rubio en sus redes sociales. Fuente. Instagram @pilarrubio 

El vestido de Zara con transparencias que querrás sumar a tu guardarropas

No es novedad, las prendas con transparencias son el hit de la temporada y más si incorporan este juego de sensualidad y superposición gracias a tramas con red y glitter

Así es el caso del estiloso y sexy vestido largo de Pilar Rubio. En tono blanco y plateado, la pieza de red con detalles en glitter para sumar luz propone cubrir y, a la vez, mostrar: con mangas largas acampanadas y un ruedo hasta el piso, se vuelve una invitación a la sensualidad.
 

La prenda se vende con la parte interior. Fuente. Zara 

 

Zara lo exhibe en su página combinado con un top estilo bralette negro liso y un culotte de tiro alto, aunque bastante cavado. Y tal cual lo muestra la hermosa modelo, el blanco, plateado y negro hacen un gran equipo. 

La tienda de fast fashion tiene la ventaja de que pone a disposición prendas súper estilosas y en tendencia a precios accesibles. En el caso de este vestido con transparencias el valor es de 99,95 euros, aunque habrá que tener en cuenta que no solo es adecuado para fiestas, sino que además puedes combinarlo con estilos casuales como una musculosa blanca con un short de jean ¡para lucir informal y cool!

El doble tajo lateral que presenta el vestido de Pilar Rubio permite que tus movimientos sean cómodos, además de estilosos, volviéndose adecuado para toda ocasión. 

Eso sí ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en