Hazlo tú misma

Las originales minifaldas de Nati Jota que puedes hacer en tu casa y en menos de una hora

A la mayoría nos gusta ir de compras o conseguir esa prenda -imprescindible- que llevó una influencer. Por otro lado, si podemos conseguir esa prenda sin gastar mucho dinero, mucho mejor. En esta nota, te enseñaremos cómo clonar las minifaldas de Nati Jota que son furor.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:50 hs
Las originales minifaldas de Nati Jota que puedes hacer en tu casa y en menos de una hora
Los trucos de Nati Jota para reciclar y reformular tus minifaldas Foto: Instagram

Minifaldas y Nati Jota comparten una relación inseparable que comenzó desde que la influencer se hizo más famosa y sus looks empezaron a convertirse en las ideas más cancheras para las jóvenes. Ella ha llevado todo tipo de minifaldas, pero éstas son únicas ya sea porque tienen un aplique especial o cortes distintos a los de siempre. Además, son tan fáciles de conseguir que tú misma puedes crearlas en casa.

Los tutoriales de reciclado de prendas son de los más vistos en las plataformas sociales. Las nuevas generaciones están tomando más conciencia a la hora de elegir ropa, ya que compran menos, eligen prendas más amigables con el medio ambiente y reciclan todas las piezas que no les convencen tanto para renovarlas. 

Sabemos que Nati Jota es una de las celebridades argentinas más queridas por las jóvenes, por eso elegimos su prenda favorita como la minifalda para que tú puedas recrearla en tu casa, en menos de una hora y con muy pocos materiales. ¡Manos a la obra!

Nati Jota demuestra que las minifaldas recicladas son las mejores para usar. Foto: Instagram @natijota.

La primera idea que les presentamos es una de las más creativas que hemos visto con esta prenda y la firma Nati Jota. La influencer usó una minifalda de denim desteñida junto con un crop top del mismo material con mangas largas que emulaban a las de una chaqueta y unas botas altas acordonadas en negro.

Ahora, vamos a mirar en detalle qué es lo que hizo la joven con su minifalda: básicamente, giró su minifalda hacia el costado para que los botones centrales quedaran en uno de los laterales de su cintura y añadió ecocuero negro en el otro lateral que, en realidad, sería la parte trasera de la pieza. Una opción muy original, que te tomará menos de 20 minutos en realizar y te convertirá en toda una fashionista.

¡Descubre el secreto de esta minifalda que usó Nati Jota! Foto: Instagram @natijota.

Para las que no quieran producir otra versión de una minifalda, pueden animarse a crearla desde cero. En este caso, Nati Jota fue a un evento en Uruguay luciendo extra canchera con un conjunto de chaqueta cropped y minifalda acompañado de un crop top negro y las mismas botas que usó en el anterior look descripto.

A primera vista, la chaqueta y la falda parecen parte de un mismo conjunto y es aquí en donde debemos mirar más profundo y concentrarnos. La realidad nos demuestra que la conductora cortó la mitad inferior de su blazer y lo transformó en una minifalda asimétrica con un tajo que dejaba a la vista unos shorts negros. Para no hacerla exactamente igual, puedes cerrar esa abertura para lucir una minifalda más formal.

Un aplique puede cambiar tu minifalda por completo. Foto: Instagram @natijota.

En último lugar y si quieres convertir tu minifalda de denim en una prenda nocturna, tienes que ver este look de Nati Jota. La argentina optó por una falda gris con roturas, a juego con su chaqueta de mezclilla, crop top negro y mini shorts negros. ¿Cuál fue el aplique que lo cambió todo? Una simple cortina de cristales en plata del lateral al centro de su minifalda. Simple, acertado, rápido y original.

Nati Jota muestra las claves para transformar tus clásicas minifaldas en prendas únicas de forma sencilla, rápida y sin gastar dinero. ¡Queremos tenerlas ya!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en