Pelo

El nuevo corte tendencia 2023 que lleva Camila Homs

Solo debemos esperar un mes y medio para darle comienzo al próximo año. Como buenas fashionistas, no solo nos interesan las tendencias 2023 en ropa, sino también en cabello. Camila Homs ya se decantó por un corte de pelo que se viene con todo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:36 hs
El nuevo corte tendencia 2023 que lleva Camila Homs
Camila Homs prueba un nuevo estilo llevando una tendencia 2023 Foto: Instagram

Cortarse, tinturarse o peinarse: todas son opciones que cambian al comenzar un nuevo año. A solo un mes y medio de darle la bienvenida al 2023, hay distintas famosas que han optado por cambiar su look para darle cierre al 2022. Camila Homs ha sido una de ellas.

La influencer se destaca por tener un pelo rubio, ondulado, luminoso y fuerte que es su marca de estilo. Aunque no cambió su color, sí probó un nuevo peinado que está contemplado dentro de las tendencias 2023 en cabello. Analizamos cuál fue el look por el que apostó y cuáles son los demás cortes que se vienen para el año entrante.

Camila Homs visitó a su estilista de confianza Max Jara, dueño de la peluquería "Jara, Taller de Pelo", para encontrar un nuevo estilo para su pelo. Junto a su peluquero, encontraron un corte tendencia 2023 que se lucirá mucho durante el verano: el corte side part o con raya al costado.

Camila Homs y su estilista, Max Jara, mostrando el resultado final. Foto: Instagram @jara.tallerdepelo.

Inspirado en la estética del 2000, Camila Homs apostó por este corte que trae de vuelta lo mejor de esa década. Además, su estilista Max Jara, contó que la idea fue "darle un look de side part con un rubio de temporada (nacarado) para adentrarnos al verano de 2023". Un estilo que favoreció muchísimo el rostro y la piel de la influencer.

Pero como ya adelantamos, no es la única tendencia 2023 que veremos en cortes de pelo. A continuación, les enseñamos tres cortes distintos para que pruebes el año que viene y te animes a buscar un nuevo look para darle el mejor comienzo al 2023.

Flequillos

Dakota Johnson es una de las fieles defensoras del flequillo. Foto: Elle.

Sin importar qué corte elijas, el flequillo tiene que estar presente. Ya sea que te decantes por un bob o dejes crecer tu pelo, el flequillo ayudará a darte la impronta trendy que necesitas. 

Pixie

El corte pixie es uno de los que viene queriendo ser tendencia y que lo logrará en el 2023. Foto: Semana. 

Aunque el corte pixie ya lleva varios años en el estrellato, el 2023 será el momento en que se convertirá en el protagonista. Puedes optar por el clásico pixie o el bixie que es una combinación entre el corte anteriormente mencionado y el bob, es decir, un pixie más largo.

Shaggy

Kaia Gerber es una de las que se anima al corte shaggy. Foto: Telva.

Otro de los cortes de pelo que funcionó este año y que seguirá como tendencia 2023. La clave del nuevo año es llevarlo en un largo midi y de forma muy escalonada o con muchas capas, para que se consiga el movimiento deseado. 

Empieza el 2023 con un nuevo estilo y opta por algunos de los cortes de pelo que serán tendencia durante todo el año entrante. ¿Cuál probarás?

Archivado en