Red carpet

De Karol G a Christina Aguilera: los looks más osados de los Latin Grammy

Ayer por la noche se realizaron los Latin Grammy 2022, una de las premiaciones más importantes dentro de la música latina. Como toda gala, se reunieron miles de artistas que pasaron por la alfombra roja enseñando sus looks. Hoy analizaremos quiénes fueron las más audaces.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:16 hs
De Karol G a Christina Aguilera: los looks más osados de los Latin Grammy
Además de la presencia del color negro, algunas celebridades eligieron looks audaces y con más color para la gala Foto: Getty

Con artistas de toda Latinoamérica, los Latin Grammy 2022 se convirtieron en una de las noches más esperadas del año que cumplió con las expectativas del público dentro y fuera de la gala. Aunque no hablaremos de la premiación, sí nos centraremos en analizar los looks que generaron polémica por ser los más osados de la noche.   

Cuando hablamos de los atuendos más audaces, suelen suceder dos pensamientos en las personas: los aman o los odian. Dos sentimientos completamente distintos convergen en un mismo look y, al final de la nota, podrás votar quién fue la más osada de la noche. ¡Queremos saber tu opinión!

Karol G y Macarena Achaga: las más sensuales

Karol G en los Latin Grammy 2022. Foto: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®

Una de las más comentadas de la celebración fue Karol G. La cantante se animó a un look bastante osado, en donde combinó un estilo antiguo con otro más moderno y empoderado. El vestido nude tenía escote off shoulders, corset y falda con amplia cola y profundo tajo que dejó ver sus increíbles sandalias romanas con tiras que subían hasta sus rodillas. Su cabello rojo fue el protagonista que contrastó con la tonalidad clara del diseño.

Macarena Achaga en los Latin Grammy 2022. Foto: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®

Macarena Achaga es una de las actrices argentinas que está triunfando en México con distintos papeles importantes. La argentina se unió a la tendencia de los vestidos negros de la alfombra roja, pero optó por hacerlo más audaz. Ella eligió un vestido de encaje negro con escote en V, cut-outs en el abdomen y tajo en la pierna. Su falda plisada y amplia con semi transparencias dejó a la vista sus largas piernas, su ropa interior y sus zapatos negros con apliques brillantes

Ángela Aguilar y Marilina Bertoldi apostaron por trajes

Ángela Aguilar en los Latin Grammy 2022. Foto: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®

Ángela Aguilar y su traje sorprendieron en la red carpet de los Latin Grammy 2022. Aunque el traje en sí no sea osado, sí la aplaudimos por ser una de las pocas que se animó al conjunto sastre y que apostó por un color más vibrante. La joven cantante se decantó por un traje azul acero de pantalones palazzo y blazer largo de escote en V profundo. Sus sandalias altas y su bellísimo collar de diamantes con dije largo la transformaron en una de las más elegantes de los premios.  

Marilina Bertoldi en los Latin Grammy 2022. Foto: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®

Otra que realzó su espíritu rockero con su look fue Marilina Bertoldi. La cantante argentina arribó a la red carpet con un total look brocado en negro de chaleco sastre similar a un vestido con escote profundo, chaqueta cropped, botas altas de ecocuero y chocker. Osada y una de las más fieles a su estilo.

Christina Aguilera y Becky G se animaron al volumen

Christina Aguilera en los Latin Grammy 2022. Foto: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®

Todos los fanáticos esperaban con ansias la aparición de Christina Aguilera en los Latin Grammy 2022. La cantante ha vuelto a los escenarios y no se achicó a la hora de pisar la alfombra roja. Su vestido morado de corset, falda lápiz, mangas largas y aplique XXL en sus hombros y cuello, la ayudaron a estar en el podio de las más audaces de la premiación. 

Becky G en los Latin Grammy 2022. Foto: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®

Para cerrar, enseñamos el look de Becky G que pareció inspirado en una princesa moderna. La cantante llevó un vestido de fondo negro con estampado abstracto de colores como el fucsia, violeta y verde, con tirantes, escote redondo, ajuste en la cintura y falda voluminosa. Sus guantes negros translúcidos, su medio recogido y su maquillaje a juego la ayudaron a transformarse en una de las mujeres osadas y más elegantes de los Latin Grammy 2022.

Ahora es el turno de ustedes para elegir quién fue la más osada de esta premiación. ¡Voten ya! 

¿Quién fue la más osada de los Latin Grammy 2022?

300 votos
Archivado en