Qué dicen los astros

Astrología china: cómo son las predicciones para cada día de este fin de semana

Se acerca la Luna Nueva y su energía nos afecta. La experta Rafaela Rubin comparte cómo estará la suerte este fin de semana, cuáles son los signos más favorecidos y aquellos peor aspectados.

Esther Cano viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:21 hs
Astrología china: cómo son las predicciones para cada día de este fin de semana
El sábado hay energía remover, buena para todo tipo de limpiezas. Buen día para el Buey. Foto: Unsplash

El fin de semana puede ser un momento de poner pausa, de recalcular. También puede significar la calma que te trae el descanso y el parar la pelota, o por el contrario salidas, encuentros, planes. Es clave conocer las pautas de la astrología china sobre las predicciones para el fin de semana que realiza Rafaela Rubin, creadora de Feng Shui Rafaela

“Hay que prepararse porque la semana que viene, el 23 de noviembre llegará la luna nueva, positiva para cambios de vida, personales y profesionales. Esta luna tiene que ver con reposo y vacío, por eso es buena para cosas que quieras deshacerte. Propicio para ayunos y emprender nuevos retos”, asegura la experta, que comparte sus tips y consejos a través de su cuenta de Instagram.

El miércoles habrá Luna nueva, propicia para ayunos y emprender nuevos retos” 

Rubin afirma que con la Luna Nueva que llegará el 23 de noviembre se favorecen los objetivos y los nuevos planes que implican viajes, estudios y búsqueda de conocimientos. “Lo importante en el feng shui y la astrología china es que antes de elegir qué hacer puedas entender cómo es la energía del día, y cómo se combina con tu propia energía. No sirve hacer cualquier cosa cualquier día. Si tienes algo importante que hacer, en el trabajo, en el amor o con el dinero, debes escoger un buen día para hacerlo, en el que la energía te acompañe”, agrega la experta.

Analiza las predicciones de la astrología para este fin de semana y actúa para aprovechar al máximo la energía. 

Sábado 19 de noviembre

ENERGÍA: Remover. “La energía de este día te acompaña en todo tipo de limpieza y depuración que necesites realizar, ya sea de tu casa o de tu cuerpo. Buena oportunidad para remover energías estancadas”.

DIA DEL SIGNO: Rata de fuego yang.

MAL DÍA PARA: Caballo.

BUEN DÍA PARA: Buey.

El domingo es energía llenar y tiene efecto multiplicador. Por eso debes hacer cosas positivas, que quieras tener en abundancia.

Domingo 20 de noviembre

ENERGÍA: Llenar. “Como es un día con efecto multiplicador, resulta perfecto para realizar cosas que deseas tener en abundancia. Por el contrario debes evitar situaciones negativas como discusiones o peleas en un día como este, porque sólo lograrás aumentarlas”.

DIA DEL SIGNO: Buey de fuego yin.

MAL DÍA PARA: Cabra. 

BUEN DÍA PARA: Rata.

Archivado en