Inspiración

Estos son los vestidos perfectos para tus fiestas de fin de año y así los luce Sol Pérez

Comienza la temporada de eventos de fin de año y debes tener en cuenta qué es lo que usarás en cada ocasión. Si quieres apostar por la sensualidad, Sol Pérez es la inspiración correcta para lograr este estilo con sus vestidos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 17 de noviembre de 2022 · 05:23 hs
Estos son los vestidos perfectos para tus fiestas de fin de año y así los luce Sol Pérez
Sol Pérez muestra sus opciones de vestidos para un evento Foto: Instagram

Llega noviembre y diciembre lo que significa que nuestros días se verán más ocupados con distintos eventos. ¿Qué podemos usar? Hay infinidad de estilos por los que podemos apostar, pero en esta ocasión nos ocuparemos de la sensualidad con distintos vestidos elegidos por Sol Pérez.

No hay dudas de que la influencer es una de las mujeres más sensuales de Argentina (y podríamos arriesgarnos a decir que una de las de Latinoamérica). Cada uno de sus looks está basado en una sensualidad muy acertada que, muchas veces, logra con vestidos con cut-outs como los que verás en las siguientes fotos. ¡Apuesta por ellos!

Sol Pérez presenta los vestidos más sensuales que podemos llevar este fin de año. Foto: Instagram @lasobrideperez.

Sabemos que existen diferentes tipos de sensualidad, pero Sol Pérez apoya aquella que muestra más piel y se decanta por prendas más ajustadas. Uno de sus vestidos más controversiales dentro de su participación como panelista en "Gran Hermano" fue éste con estampado de mariposas.

La conductora llevó un conjunto de vestido y guantes con el mismo estampado de fondo negro y mariposas azules. El diseño tenía escote en V profundo y cut-outs en los laterales de la cintura que permitieron que esa zona luciera más estrecha y su cuerpo más estilizado. Añadió unas sandalias plata con plataformas y apliques de mariposas de colores en su pelo.

Elige un modelo que te favorezca y en un color que destaque tu piel como hizo Sol Pérez. Foto: Instagram @lasobrideperez.

Otro outfit arriesgado de Sol Pérez fue esta elección en donde usó un vestido fucsia de escote cruzado, cut-outs en el busto y cintura, y un tajo en el lateral de su minifalda. En el mismo look, agregó una bandana roja y unas sandalias amarillas con muchas tiras en pies y piernas. 

Si no quieres llamar mucho la atención, puedes usar este vestido y reemplazar el color de estas sandalias por el negro o decantarte por stilettos negros. De igual manera, puedes quitar la bandana y probar con un peinado más elaborado como una coleta alta o un moño. 

También debes tener en cuenta a la hora de usar este diseño es que te ajuste en las zonas correctas en las que debe hacerlo. Nos referimos a que el cut-out en la cintura debe estar a esa altura de tu cuerpo y la abertura en el busto es importante que ocupe el área central, sin que luzca muy prominente ni tampoco muy vacía. Con esto, no queremos decir que mujeres con mucho o poco busto pueden usarlo, sino que hay otras opciones similares en donde esos tipos de bustos se verán más favorecidos.

¿Quién dijo que el negro dejó de ser sensual? Foto: Instagram @lasobrideperez.

Del estampado a un color vibrante, nos trasladamos al clásico negro en un sensual vestido de Sol Pérez. La influencer compartió un look con un vestido negro de un solo hombro con cut-outs en el abdomen y busto. El punto distintivo lo pusieron sus botas altas brillantes que le añadieron más impronta al outfit.

Aunque a algunas pueden no gustarles la opción de las botas, les recomendamos que no vayan por los clásicos stilettos negros sino que se animen a algo un poco más jugado. Tal vez unas sandalias negras de un modelo parecido a las que llevó en el anterior atuendo o stilettos pero brillantes para darle más glamour al estilismo.

Tres vestidos que comparten sensualidad y aberturas, pero que se diferencian por sus formas, colores e impronta. Sol Pérez los elige a todos por igual y decide jugar con ellos acorde a su estilo. En tu próxima fiesta, ¡no dudes en usar alguno de estos modelos!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en