Red carpet

El infartante look de Camila Homs y otros vestidos deslumbrantes en la gala de los Personajes del Año

Ya cerca de fin de año tuvo lugar una de las fiestas más esperadas por todos: la Gala de los Personajes del Año de la Revista Gente.

Redacción MDZ Online miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:34 hs
El infartante look de Camila Homs y otros vestidos deslumbrantes en la gala de los Personajes del Año

Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, fue una de las primeras en llegar al Alvear Palace Hotel, el tradicional edificio donde se llevó a cabo la gala de los Personajes del Año de la Revista GENTE. La modelo caminó por la alfombra roja con un impresionante diseño de Pupé Teté, la marca de Silvina Reggio, con la espalda descubierta, que iba combinado con guantes de red -también metalizados- y joyas Jean Pierre

También Darío Barassi -quien confesó que ya está organizando con sus amigos para mirar juntos el primer partido del Mundial de Qatar- llegó temprano y con un traje de Antolín a la cita que nadie quiso perderse. Flor Peña -con un vestido drapeado de Oculto- y Dan Breitman, por ejemplo, hicieron malabares para poder disfrutar algo de la fiesta antes de ir a hacer su programa, LPA

Otro de los que llegaron temprano a la gala de los Personajes del Año fue Ángel de Brito, que eligió para la ocasión un traje de Airborn

Valeria Mazza eligió para la ocasión un solero fucsia con cinturón plateado de Menage a Trois. Lizy Tagliani, en la misma gama de color, llegó enfundada en un diseño de Christian Bachetti con volados. También Zoe Gotusso eligió rosa para esta fiesta y caminó por la red carpet con un traje amplio de Jorge Rey con apliques. 

Valeria Mazza, vestida por Ménage à Trois, optó por una de las tendencias de la temporada: el Barbiecore. 
Lizy Tagliani con un diseño de Christian Bachetti
Zoe Gotusso llegó a la gala con un traje de Jorge Rey

Pampita se destacó entre las celebrities que eligieron negro para la gala de los Personajes del Año. Lució un vestido entallado midi de Dolce & Gabbana que complementó con sandalias Stuart Weitzman y joyas de Florencia Boski. Nicole -también en total black- deslumbró a todos con un vestido cut out firmado por Natalia Antolín, la misma firma que eligió Vero Lozano -quien caminó por la red carpet con un vestido de estilo vintage con mangas abuchonadas y un gran broche en la cintura-. En la misma línea, aunque mucho más sobrio, está la túnica drapeada de Ménage à Trois que llevó Inés de los Santos. 

Pampita y una apuesta segura: vestido midi de Dolce & Gabbana
Nicole fue con un impactante cut out de Natalia Antolín
Florencia Peña con un vestido de Oculto
La bartender Inés vestida por Ménage à Trois

Cómo no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand fue una de las invitadas de honor en la gala de los Personajes del Año. Eligió para la ocasión un diseño de Iara en verde brillante. 

MIrtha, espléndida, by Iara

 Susana Giménez, fiel a su estilo, no dudo en usar animal print. Es más, fue un poco más allá y usó un vestido de Cavalli con diversas estampas en composé.

Susana Giménez con un vestido de Cavalli
Moria Casán fue con un osado diseño del correntino Javier Saiach, uno de sus favoritos. 
Cande Ruggeri se animó a las transparencias y llegó a la fiesta con un vestido de Joti Aguerre

 

Luciana Salazar y Matilda lucieron look en composé diseñados especialmente para la ocasión por Pupé Teté.

 

Archivado en