Inspiración

Tres trajes para tres edades por Nancy Dupláa, Carla Peterson y Sofi Morandi

El traje es un clásico, pero este 2022 creemos que ha pasado a la historia porque las celebridades los han usado en todos los eventos mundiales. Hoy les presentamos tres ideas de traje con Nancy Dupláa, Carla Peterson y Sofi Morandi según la edad que tengas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 15 de noviembre de 2022 · 20:35 hs
Tres trajes para tres edades por Nancy Dupláa, Carla Peterson y Sofi Morandi
Las tres protagonistas de hoy llevaron los trajes ideales para distintas edades Foto: Instagram

El lunes 14 de noviembre se realizó la premiación Cóndor de Plata a las series, la primera celebración de estos premios que ya tienen su entrega anual en la categoría de películas. Para la fiesta festejada en el Centro Cultural Kirchner, se dieron cita varios actores y actrices como Peter Lanzani, Natalia Oreiro (la gran ganadora de la noche) y Benjamín Vicuña.

Como siempre, hubo momento de alfombra roja previo a la entrega en donde resaltaron varias artistas y en donde el traje fue la premisa de la noche. Tanto Nancy Dupláa como Carla Peterson y Sofi Morandi apostaron por estos looks y cada una presentó una idea distinta según su edad. Mira sus estilismos y elige tu traje ideal.

Sofi Morandi (25 años)

Traje blanco y corset, la elección de Sofi Morandi para llevar traje. Foto: Instagram @sofimorandi.

La influencer asistió al evento Cóndor de Plata y sorprendió con un traje muy canchero y moderno. Sofi eligió un conjunto en blanco total con pantalones holgados y chaqueta cropped junto con un corset de ecocuero marrón con escote en V y botines blancos en punta. Acompañó su atuendo con un peinado wet y maquillaje con smokey eyes.

Este sería el traje ideal para mujeres de 20 a 30 años que buscan verse elegantes con un look clásico, pero no quieren perder la visión de modernidad y juventud como hizo Sofi Morandi al añadir su corset de color más oscuro y de diferente textura. 

Carla Peterson (48 años)

El traje más clásico de la noche fue el de Carla Peterson. Foto: Instagram @petersoncarla.

Otra de las invitadas de la noche fue Carla Peterson que al igual que sus colegas optó por un traje. Al contrario de Sofi Morandi, la actriz se decantó por un look en negro total con pantalones oxford y chaleco sastre. El contraste lo obtuvo gracias a su blazer blanco y sus accesorios en dorado, mientras que sus sandalias y su bolso complementaron con el negro de su conjunto.

Aquí, Carla Peterson vistió una opción perfecta para mujeres de 30 a 50 años. Su conjunto es muy versátil para mujeres de distintas décadas porque es sencillo, favorecedor y sirve para usar durante todo el día desde el comienzo de la mañana en la oficina hasta la madrugada en una salida.

Nancy Dupláa (52 años)

Nancy Dupláa fue la más audaz de las tres y se decantó por un traje en verde. Foto: Instagram @duplaa_nancyok.

Por último, Nancy Dupláa también asistió a la gala de los Cóndor de Plata para presentar algunas categorías. La actriz arriesgó en elegir un color más vibrante que sus pares con un traje en verde aguamarina con pantalones de pinzas, top de escote corazón y blazer. Un atuendo que brilló en ella y que podemos catalogarlo como uno de los mejores su carrera. 

Nancy Dupláa presentó el traje que las mujeres mayores de 50 años buscan para verse en tendencia y favorecer su cuerpo en todas las ocasiones que lo usen. ¡Perfecta!

Tres mujeres defienden sus trajes en un mismo evento. Tres trajes que son infaltables y que podrás llevar las siguientes temporadas. ¿Cuál fue su favorito?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en