Beauty tips

El truco definitivo para lograr el delineado perfecto para ojos pequeños

Si tienes los ojos pequeños y quieres agrandarlos, nada mejor que este truco para lograr el delineado que ampliará tu mirada ¡Toma nota de lo que te contamos a continuación!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:30 hs
El truco definitivo para lograr el delineado perfecto para ojos pequeños
No importa si tus ojos son pequeños, puedes lucir una mirada impactante gracias al delineador adecuado. Foto: Maybelline

La mejor manera de llevar a cabo un delineado en ojos pequeños es por fuera, además de trabajarlos con tonalidades metalizadas en tono rosado para crear el efecto de una mirada amplia. Te contamos cómo hacerlo en simpletrucos para principiantes. 

El efecto 3D alrededor del ojo en tonos rosados logra ampliar la mirada de manera eficaz. Fuente. bettinafrumboli.com

Cómo delinear tus ojos pequeños: ¡crea efectos a tu favor!

Si quieres lucir una mirada amplia y ligeramente almendrada hacia arriba, hay un modo de lograrlo gracias al delineado adecuado. 

Siempre dibuja con negro y por fuera de la línea de agua, y de preferencia solo en el párpado móvil superior. De esta manera tus ojos no parecerán más chicos de lo que son, y más si usas los nuevos formatos de eyeliner de colores o las sombras en crema con el mismo tono.

El color rosado iridiscente o el glitter harán automáticamente que tus ojos parezcan más grandes. Aplica siempre con cuidado por fuera, en el borde inferior, y antes de colocar la línea negra pegada al contorno del párpado móvil superior coloca una sombra rosada, y sobre ella un poco de eyeliner rosa más grueso que la línea negra que luego definirá la parte de arriba del ojo. 

Esto le dará un efecto 3D al párpado y levantará la mirada. No dejes de combinar este truco definitivo con el conocido cat eye que también sirve para levantar ojos tristes o caídos. 

El truco del cat eye para levantar ojos tristes o caídos

Combinar la técnica del delineado eye cat con la línea recta que marca el párpado móvil superior del ojo es ideal para contrarrestar aquellos que son caídos, con aspecto cansado o que lucen tristes. 

Se trata simplemente de no ir con la línea hasta el final, el vértice externo, sino de terminar antes, un poco después de la mitad. A partir de esa línea traza una que se eleve ligeramente para luego completar de forma triangular y hacia abajo con un último trazo. 

Después solo resta rellenar, la colita negra hacia arriba hará el resto del trabajo: se complementa con el 3D que has creado entre la línea negra y la sombra rosada glitter o el delineador líquido rosa para levantar y agrandar la mirada. ¡Adiós para siempre a los ojos pequeños, luce una mirada amplia, potente y sensual con esta manera de maquillarte!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en