El esperado regreso de Lindsay Lohan a la alfombra roja
"Juego de Gemelas", "Chicas Pesadas" o "Un viernes de locos" han sido algunas de las películas que protagonizó Lindsay Lohan durante su adolescencia y que la convirtieron en una súper estrella de Hollywood a muy corta edad. Luego de varios problemas con distintos proyectos, la joven decidió retirarse de la actuación por un tiempo para concentrarse más en su vida personal y su salud.
Te Podría Interesar
Sin embargo, sus fanáticos siempre añoraron la posibilidad de volver a verla en comedias románticas u otro tipo de films y ese momento llegó. "Navidad de golpe" es su nueva película de Netflix, en donde protagoniza a una millonaria que sufre un accidente, pierde la memoria y es hospitalizada en un pequeño pueblo en donde conoce a Jake (Chord Overstreet), quien le mostrará una nueva manera de ver la vida y de disfrutar Navidad.
El largometraje ya estrenó el jueves 10 de noviembre en la plataforma digital, pero -antes de su vuelta al ruedo- Lindsay Lohan paseó por varios programas y alfombras rojas, en donde pudimos apreciar su cambio de estilo.
En el estreno de la película que se convirtió tendencia en Netflix, Lindsay Lohan sorprendió con un vestido firmado por Valentino. El diseño era de escote cerrado, mangas largas y con transparencias en toda la pieza que se escondían bajo bordados de flores blancas con cristales en color bronce.
Además, llevó unas sandalias plata con plataformas y pequeños pendientes de diamantes que tomaron protagonismo gracias a su coleta alta y tirante que también mostró su maquillaje en tonos marrones y rojizos. ¡Divina!
Otra de sus apariciones fue en el programa de televisión, "Good Morning America", en donde arriesgó un poco más con su colorido look de la marca Akris. La actriz optó por un traje de pantalones flare, top de cuello alto y chaqueta cropped con un estampado a cuadros muy audaz en colores como amarillo, naranja, azul y verde.
En sus pies llevó unas plataformas de ante en color borravino de Giuseppe Zanotti que contrastaron con los vibrantes tonos de su traje. Este gran cambio de estilo que se vio en la celebridad durante el programa se debió a la labor de la misma estilista que trabaja con Zendaya, la cual sabemos que siempre hace destacar a la actriz con sus looks en la alfombra roja.
Su visita al show de Jimmy Fallon fue una de las más importantes en su vuelta a la pantalla. El conductor tuvo una entrevista muy divertida junto a la actriz que brilló con su sensual y elegante look Versace. En esta oportunidad, Lindsay Lohan se decantó por un vestido ajustado de ecocuero rojo a la rodilla, sin mangas y escote cerrado junto con unos stilettos blancos.
Su característico cabello rojo combinó con el rojo de su vestido y generó uno de los mejores looks de la actriz en su vuelta a Hollywood. El cambio de estilo de Lindsay Lohan es claro y demuestra que la actriz ya tiene definida su visión con la moda. Esperamos más películas y, por supuesto, ¡más outfits!
*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!
