Tips para vestir

Los trajes más osados para el otoño son los de Nuria Roca

El otoño es comúnmente pensado como una temporada en la que el estilo se reduce a colores neutros y piezas más holgadas o discretas. De igual manera, las mujeres empiezan a implementar cambios en su vestir como Nuria Roca con sus trajes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:01 hs
Los trajes más osados para el otoño son los de Nuria Roca
Nuria Roca opta por estos trajes durante la temporada Foto: Instagram

Nuria Roca es una presentadora televisiva de origen español. Su programa actual se llama "La Roca" y es el espacio en donde tienes línea directa para conocer su estilo y sus looks más clásicos como también los más arriesgados que la identifican en todas sus apariciones.

Esta vez, los trajes de la conductora serán los protagonistas de la nota y no nos referimos a los típicos conjuntos que estamos acostumbradas a ver, sino a aquellos que se destacan por ser llamativos y osados. Además, son ideales para usar durante este otoño. ¡Échales un vistazo!

Nuria Roca apuesta a trajes de colores shocking. Foto: Instagram @nuriarocagranell.

Nuria Roca es una fashionista que trata de inyectar algún color vibrante en cada uno de sus looks. En este caso, la presentadora decidió que su traje sería totalmente colorido al elegir un conjunto muy favorecedor en naranja coral formado por pantalones palazzo con cintura alta y blazer largo.

Al mismo tiempo, lo combinó con un top estampado de varios colores y zapatos amarillos que hacían juego con su fino cinto. Esta es una manera de devolverle color al otoño haciéndolo más divertido y moderno, sin caer en la monotonía del típico traje negro, gris o marrón que suele verse durante la temporada.

Desde telas estampadas a lisas, Nuria Roca elige los trajes para esta temporada. Foto: Instagram @nuriarocagranell.

Existen muchas mujeres que aman los estampados y los llevan durante todo el año, pero ¿cuál podría ser un print novedoso que nos sirva para el otoño? Nuria Roca tiene la respuesta precisa con este traje de pantalones palazzo y blazer con estampado animal print de fondo blanco y manchas marrón camel. 

Para acompañar, llevó un top de escote redondo en amarillo mostaza y stilettos nude. El tamaño de las manchas del print es ideal para que el estampado se luzca y nosotras nos veamos más estilizadas. Este es un punto importante a tener en cuenta al comprar un traje estampado: debes tratar de que el print no sea de un tamaño XXL, porque absorberá tus curvas y generará desequilibrio en tu figura.

Este otoño, disfruta de combinar distintas piezas de colores. Foto: Instagram @nuriarocagranell.

Otra manera de propone un traje original para esta temporada es crear un look bicolor. Lo que tienes que hacer es buscar prendas de un color opuesto o contiguo al de tu conjunto y combinarlos. De esa forma, podrás mostrar un outfit más juvenil, moderno y apostando por colores nuevos para el otoño.

En este caso, Nuria Roca llevó un traje púrpura de pantalones cropped y blazer junto con una camisa y stilettos rosa chicle. La conductora optó por dos colores contiguos, como el violeta y el rosado, para que quedaran bien juntos y, de esa forma, no poder fallar en su decisión.

Nuria Roca es la experta en trajes en España y en cada uno de sus programas trata de usarlos para darnos cátedra de estilo. ¡Prueba con nuevos colores este año!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en