Moda

Este vestido Birkin de Zara que aman las famosas está de regreso

El vestido más boho chic de todos está de regreso en Zara: el Birkin que famosas como Victoria Beckham y Jennifer Aniston adoran está a la venta. ¡Suma este estilo a tu guardarropas!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 12 de noviembre de 2022 · 19:48 hs
Este vestido Birkin de Zara que aman las famosas está de regreso
Zara tiene un sinfín de modelos a precios económicos para lucir bellísima en eventos de todo tipo. Foto: Zara
ver pantalla completa

El legendario vestido Birkin, perfecto para lucir con botas altas estilo boho, está de vuelta en Zara. La casa de fast fashion vuelve a poner a disposición de todas esta maravilla y simple, pero estilosa pieza que todas las famosas han usado: suma a tu armario esta garantía de estilo y sofisticación.

Simple, recto y versátil. Fuente. Zara 

 

Minimalista, boho y perfecto: el vestido Birkin de Zara

Lo mejor de este diseño de vestido corto es que es minimalista y casi equivale a una camisa oversize en blanco o a un buen par de vaqueros clásicos, como el jean 501 de Levi's. 

La actriz británica Jane Birkin le presta su nombre por ser una leyenda de este estilo. Clásico y sexy, la impronta que marcó la década de 1968 de esta prenda ingresa de nuevo en Zara. Sin dudas, será el más solicitado de la temporada. 
 

Vestido Birkin: ¡renovado a las tendencias de la temporada!

El nuevo vestido Birkin es simple con un corte que le queda bien a cualquier silueta y que acompaña sin ajustar demasiado las formas del cuerpo. 

Tiene una apariencia de camiseta, pero larga, algo lo vuelve una prenda más práctica y versátil que atesorarás y llevarás combinada con miles de accesorios y otros complementos para transformarla por completo. 

Este outfit es acorde a las tendencias: mini, corto, con mangas tres cuartos y cuello redondo, totalmente atemporal. Podrás usarlo de día, de noche y con cualquier temperatura. 

Ideal para utilizar con botas altas, de tacones o chatas, sus líneas rectas permiten muchas combinaciones e incluso un cinto a la cadera. 

Puedes incluso sumarle por debajo unas bikers, una chaqueta de cuero, una bomber o una americana oversized en tono vibrante. 

Perfecto como vestido de noche, imagínalo con un tapado cropped en piel sintética blanca, un sombrero y un cinto metálico bien provocativo. ¡La solución a una cita, una salida, una fiesta o para un encuentro casual donde seas la que manda en materia de estilo!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en