¡Los lleva bien!

Cardi B y los jeans que mejor marcan la silueta

Los jeans que la rapera Cardi B convirtió en un must para looks increíbles son de estilo noventero y muy cómodos. Sin dudas, vas a querer uno de ellos en tu armario.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 12 de noviembre de 2022 · 06:00 hs
Cardi B y los jeans que mejor marcan la silueta
Cardi B es una de las reinas máximas cuando hablamos de lucir las curvas. Foto: instagram: iamcardib
ver pantalla completa

Es una realidad, la rapera Cardi B tiene la capacidad de convertir cualquier simple esencial, como lo son unos jeans anchos, en un básico de moda espectacular. Así se la ha visto con un look completo muy noventero que, además, le resaltaban muchísimo las curvas. Anímate a llevarlos como lo propone ella.
 

Así lo demuestra Cardi B, quien nunca se priva de un conjunto extravagante sin importar que incluya un streetwear, unos jeans o con una prenda de alta costura. La rapera se ha convertido en la dueña de las calles empedradas de París en un Schiaparelli surrealista. Con un aspecto asombrosamente fresco, se llevó todas las miradas.
 

Street Style a pleno: los jeans anchos de Cardi B

Cardi B lució unos jeans azules holgados que normalmente son una prenda informal y que se encuentran fuera de su arsenal de estilo. Sin embargo, con todo el look completo pudo lucir las curvas como nunca, y para darle el toque noventero eligió un chaleco rojo de piel junto con una camiseta blanca escotada por debajo tipo crop top bien al cuerpo.

Los jeans anchos y rotos de Cardi B que resaltan las curvas - Fuente: Instagram @iamcardib

 

El look completo: predomina la comodidad y las curvas

Mostrando su abdomen de manera muy chic, terminó de definir el outfit con unas botas negras de cuero grueso y una capa de collares de cadena de plata que le dieron ese toque canchero que la caracteriza.

En cuanto a su cabello, la cantante optó por lucir un rojo flamígero con todo un exuberante diseño paisley blanco que recordaba a las clásicas bandanas rojas. Sin dudas, dejó muy claro que en su vida no pueden faltar unos jeans anchos y mucho menos una camiseta de tirantes.

Los jeans de Cardi B que resaltan las curvas - Fuente: Vogue

No es la primera vez que la rapera demuestra que tiene la capacidad de convertir cualquier prenda en un momento de moda espectacular, y es que estos vaqueros ya han conquistado el street style en muchas combinaciones básicas y han dejado en claro que son los más populares de este 2022. 

Estos jeans de Cardi B ya conquistaron un sinfín de corazones por su corte oversize que muestran que son cómodos y, lo mejor, que abrazan al cuerpo sin forzar la silueta resaltando las curvas.

¿Te animas a copiarla? Cuéntanos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en