Astrología

Predicciones de la astrología china para el segundo fin de semana de noviembre

La experta Rafaela Rubin comparte tips y consejos para que sepas cuáles son los signos con mejor energía y suerte este fin de semana, y aquellos para quienes la energía no es buena.

Esther Cano viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:02 hs
Predicciones de la astrología china para el segundo fin de semana de noviembre
El viernes habrá energía inicio, especial para terminar cosas que quieras hacer rápido. Aprovecha al máximo esta energía. Foto: Unsplash

El mes Cerdo es súper intenso, esta semana sucedió el eclipse de Luna llena en Tauro. Por eso en tiempos como estos es clave conocer cómo son las predicciones para este fin de semana de la astrología china que realiza Rafaela Rubin, creadora de Fengshui Rafaela 

“Energéticamente el mes Cerdo será muy movido, por eso te recomiendo contar con la Agenda de energías donde siempre comparto los datos energéticos para que planifiques tu día a día y todos los eventos astrológicos más importantes”, asegura la experta, que comparte sus tips y consejos a través de su cuenta de Instagram.

Cada fin de semana que comienza es una oportunidad para replantear cómo quieres seguir. Y en eso es clave conocer cómo estará la energía cada día. Si es que es propicia para hacer escapadas, viajes o planes con amigos, o por el contrario es momento de relajar, descansar y recargar energías en tu casa. 

Lo importante antes de elegir qué hacer es entender que la clave es fluir con la energía. Eso estudia desde hace miles de años el feng shui, la metafísica y astrología china. Aquí esta guía completa con las predicciones de la astrología china día por día. Para que tengas un fin de semana exitoso, lo aproveches al máximo y obtengas éxito en lo que te propones.

Claves de la astrología china para el viernes 11 de noviembre

ENERGÍA: Inicio. “Favorece a las acciones que desees terminar rápido, incluso en el mismo día. Debes aprovecharlo”.

DIA DEL SIGNO: Dragón de tierra yang.

MAL DÍA PARA: Perro.

BUEN DÍA PARA: Gallo.

Este sábado debes estar más cuidadoso que nunca en la vía pública y evitar problemas con miembros de la ley. Mal día para Cerdo.

Predicciones para el sábado 12 de noviembre

ENERGÍA: Destrucción. “La energía de este día anticipa conflictos de todo tipo: discusiones, peleas. Debes estar más cuidadoso que nunca en la vía pública y evitar problemas con miembros de la ley”. 

DIA DEL SIGNO: Serpiente de tierra yin.

MAL DÍA PARA: Cerdo. 

BUEN DÍA PARA: Mono.

El domingo no es un día para preocuparse, pero hay energía peligro. Si estás aprendiendo a manejar, mejor salir a practicar otro día.

Qué tener en cuenta el domingo 13 de noviembre

ENERGÍA: Peligro. “No es un día para tener miedo, sí para ser cuidadoso. Habrá mucha incertidumbre, por eso se recomienda evitar actividades de alto riesgo como esquiar, tirarse en paracaídas. Si estás aprendiendo a manejar, elige otro día”.

DIA DEL SIGNO: Caballo de metal yang.

MAL DÍA PARA: Rata.

BUEN DÍA PARA: Cabra.

Archivado en