Informal

Los shorts de jean de Adamari Lopez que estilizan las piernas y van con todo

Los shorts de jean se convirtieron en una de las prendas favoritas de Adamari López: la puertorriqueña luce sus piernas con este modelo que además de ser versátil y atemporal estiliza por su diseño. Conoce su truco ¡y luce increíble como la presentadora!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:16 hs
Los shorts de jean de Adamari Lopez que estilizan las piernas y van con todo
La estilosa Adamari López sabe cómo lucir su contundente figura. Foto: Instagram @adamarilopez

Desde que Adamari López (51) cambió su figura, las mini y los shorts de jean se han convertido en piezas predilectas sobre las cuales arma todos sus looks. 

Tienen la ventaja de que la estilizan mucho, algo que por su estatura petite le resulta clave a la hora de elegir un diseño que alargue las piernas. Por eso analizamos esta pieza que compartió en redes sociales donde siempre está muy activa ¡ante 8,2 millones de seguidores!

El rasgado da la oportunidad de crear detalles asimétricos que estilizan aún más. Fuente. @adamarilopez

El modelo de shorts de jean que necesitas imitar de Adamari López

Los shorts de jean son perfectos para poner el acento en las piernas, aunque muchas veces dudamos por no considerar que esta parte del cuerpo es nuestro fuerte o porque no las consideramos perfectas ni torneadas. 

Si este es tu caso, la presentadora televisiva Adamari López tiene el truco perfecto para tí. No hace falta que recurras a esos mini demasiado recortados, cavados y con parte de los glúteos descubiertos. Basta con recortar uno de los jeans que mejor te queden para el verano o comprar uno que tenga la medida justa por encima de las bermudas. 

Elige uno que puedas deshilachar o cortar un poco porque la longitud más favorecedora no es sobre la rodilla, sino bastante más arriba. 

Adamari mostró justamente uno en una producción junto a su hija Alaia, donde lo combina con una camisa y se llega a ver que el tiro de la prenda es alto: el gran secreto para alargar el torso, marcar la figura, estilizar las piernas y afinar toda la silueta. 

El fit de la pieza debe ser recto, algo holgado y no demasiado baggy ya que esto sumará volumen donde no quieres, el abdomen, por eso debe quedar lo más al cuerpo posible. 

Perfecto para usar en la playa con la bikini debajo, puedes transformarlo en una prenda de tu look casual con una camisa blanca oversize o un crop top combinado con botas de caña alta. Con ese tipo de calzado lo muestra la estilosa Adamari López y ¡mira qué bien queda!

¿Te animas a probar tú también este outfit que estiliza tus piernas si sigues estos consejos? ¡Pura inspiración!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en