Tendencias

Este es el accesorio que enamora a las famosas argentinas (y que usarás en verano)

Descubrimos una coincidencia entres tres jóvenes artistas argentinas, como Eugenia "la China" Suárez, Tini Stoessel y María Becerra, y no queríamos dejar de compartírsela. Las tres compartieron un gorro que será furor durante el verano 2023.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 1 de noviembre de 2022 · 06:01 hs
Este es el accesorio que enamora a las famosas argentinas (y que usarás en verano)
Tres influencers argentinas comparten su gusto por la misma tendencia 2023 Foto: Instagram

Eugenia "la China" Suárez lo usó en el último video de su novio Rusherking, "Perfecta". Tini Stoessel lo llevó para un paseo en yate y María Becerra lo eligió en sus vacaciones que pasó en Mar del Plata. Todas coincidieron en un gorro que se ha vuelto viral en redes y que será tendencia 2023 en el verano. ¿Adivinas cuál es?

No es el piluso o gorro de pescador si estabas pensando en eso, sino que es un gorro tejido o a crochet. El crochet ha sido repetido en distintas prendas o complementos y las argentinas no han quedado afuera de esta moda. De hecho, tres de las argentinas más seguidas que la rompieron usando gorros tejidos y en las que puedes inspirarte para que tú también los lleves.

Gorro tejido, tendencia 2023, por María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra.

María Becerra fue la primera en llevarlo y de forma muy anticipada, allá por fines de enero del 2022, casi un año antes de que se convirtiera en tendencia 2023. La cantante posó con un gorro tejido blanco estilo piluso que acompañó con una bikini estampada con rombos rojos y rosados. Aunque mucha se preguntarán por qué usar crochet, que es un tejido, en pleno verano puede ser buena idea.

En realidad, el crochet puede usarse en lana o hilo. El hilo es un tejido liviano y fresco, por ende, es el elegido para este tipo de gorros usados en verano. La lana, al ser más pesada o abrigada, suele apartarse para prendas invernales como sweaters, cárdigans o vestidos.

Gorro tejido, tendencia 2023, por Tini Stoessel. Foto: Instagram @tinistoessel.

Seis meses después de María, apareció Tini Stoessel con un gorro tejido muy parecido al de su colega. Tini también estaba de vacaciones y llevó esta tendencia 2023 con una microbikini rosada y un collar de cuentas de colores que combinaba con su traje de baño y su gorro en rosado, amarillo y celeste. 

Aunque las dos primeras celebridades hayan compartido la decisión de vestir bikinis con gorro tejido, no es la única opción por la que puedes decantarte. Este gorro es ideal para llevar con vestidos camiseros, shorts y top o jumpsuits, prendas que son muy elegidas para los días de playa al igual que una bikini. 

Gorro tejido, tendencia 2023, por la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Distinto es lo que propuso la China Suárez en el videoclip de su novio cuya canción está dedicada a ella. La actriz brilló en cámara luciendo juvenil y moderna con unos jeans rosados junto con piezas a crochet como su crop top, guantes y gorro tejido con colores vibrantes como fucsia y naranja.

Las tres argentinas supieron cómo defender los gorros tejidos tendencia 2023. María Becerra y Tini Stoessel con bikinis o Eugenia "la China" Suárez con jeans y top, cada una mostró las variantes de cómo puedes usar este complemento durante el verano.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en