Muy tentador

Cómo llevar el espectacular corte de pelo de Kristen Stewart

Kristen Stewart asistió al desfile primavera/verano 2023 de la firma Chanel Womenswear y sorprendió a todos con un radical cambio de look: bien corto con un flequillo diminuto.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:00 hs
Cómo llevar el espectacular corte de pelo de Kristen Stewart
Kristen Stewart siempre nos inspira con su estilo atrevido y rebelde. Foto: imdb

Año a año se ven nuevas tendencias, y en esta oportunidad, durante el desfile prêt-à-porter primavera-verano 2023 de Chanel, pudimos apreciar a la actriz y embajadora de la maison Kristen Stewart con el nuevo corte de pelo que se hizo. 
 

Kristen Stewart en el desfile de Chanel

Fueron varias las famosas que se han destacado en esta colección prêt-à-porter primavera-verano 2023 de Chanel. La esencia de este evento fue invitar a las mujeres a que exploren su libertad en cuanto a movimiento y expresión.

Se han podido vislumbrar varios y diferentes símbolos de la firma, desde perlas y lentejuelas hasta lazos y plumas, incluidas las gasas de seda, los lunares y hasta los tweeds de pata de gallo. La sensualidad abundó en todas sus expresiones con cambiantes de proporciones de suavidad, estructura y adornos preciosos. 

El misterio impregnó de la mano de embajadores y amigos de la maison en el desfile, donde Kristen Stewart se mostró con su nuevo look: un corte de pelo que, sin dudas, será toda una tendencia.

El nuevo corte de pelo de Kristen Stewart que será una tendencia en este 2023 - Fuente: Instagram @chanelofficial

 

Ella misma explica cómo llevar su nuevo corte de pelo 

Kristen inauguró el desfile de Chanel en París. A través de un vídeo realizado por la marca se pudo apreciar que decidieron poner el acento en todo el vestuario que Coco Chanel creó para la película "El año pasado en Marienbad" (1961). 

En la filmación de la colección primavera-verano 2023 se vio cómo la actriz estadounidense, de 32 años y embajadora de la firma, aparecía en blanco y negro con un nuevo corte de pelo juvenil, fresco y espontaneo.

Ante el interrogante sobre cómo llevar ese look con un flequillo corto muy diminuto, la propia actriz contó y demostró que lo mejor es que sea bien casual. También acentuó poderosamente la atención en los accesorios que la acompañaban —lazos, perlas y brillantes—, los cuales se llevaron todas las miradas.

Sin dudas, todo en su totalidad pasó a ser tendencia tanto en el mundo de la moda como en las redes sociales. Y es que no habrá mujer que no desee lucir el espectacular corte de pelo de Kristen Stewart que transmite frescura y comodidad.
 

¿Te animas a cortártelo así? Cuéntanos.

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!
 

 

 

Archivado en