Día de la Madre

5 experiencias únicas para sorprender a mamá en el Día de la madre

Faltan muy pocos días para celebrar el Día de la Madre en nuestro país. Desde MDZ Femme, queremos ayudarlos a conseguir el obsequio ideal para mamá, pero no queremos que vayas por lo mismo de siempre. Este 2022 ¡regala experiencias!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 9 de octubre de 2022 · 07:00 hs
5 experiencias únicas para sorprender a mamá en el Día de la madre
Este Día de la Madre, te ayudamos a conseguir 5 experiencias para obsequiar a mamá Foto: Freepik

Comprarle regalos a otro es complicado porque siempre está presente la duda de si le gustará o no el presente a esa persona. El Día de la Madre pasa algo distinto: conocemos tanto a nuestras mamás que queremos regalarle lo mejor, aunque sabemos que a ellas les gustará cualquier cosa que elijamos.

Pero, si verdaderamente quieres que tu mamá atesore un momento en su corazón, ¿por qué no obsequiarle esos momentos? Lo que intentamos decir es que los regalos tienen múltiples formas, ya sean físicas o de utilidad como una remera, un reloj o un libro, o emocionales que transportan a la persona a un recuerdo o sentimiento.

Este Día de la Madre queremos que tu mamá sea la mujer más feliz del mundo y te damos una mano con estas cinco opciones ideales para que disfrute sola o en compañía.

Tarde de té y moda

Regala una tarde de té a tu mamá para que disfrute con sus amigas. Foto: Freepik.

El hotel Sheraton en la Ciudad de Mendoza ofrece una tarde de té el día martes 18 de octubre. Y no solo disfrutarán de una espectacular merienda, sino también de un momento para escuchar música en vivo, ver un poco de moda y hasta ¡ganarse premios!

  • Valor: $5500

Momento de relax

Tu madre necesita un masaje antes de que termine el 2022. ¡Regálaselo! Foto: Freepik. 

Todos tenemos un año estresante, pero las madres son las que se llevan el premio a la tolerancia y a mantener la calma cuando más se requiere. Para que se tomen un momento para ellas, ¿qué mejor que regalarles una tarde de spa? El hotel Diplomatic agasaja a las mamás con un masaje relajante de una hora con piedras calientes. Terminada la sesión, el momento se completa con una tarde de té.

  • Valor: $10700

Cabalgatas

¿Habías pensado en obsequiar una cabalgata por el Día de la Madre? Foto: Freepik. 

Las mamás más aventureras van a disfrutar este regalo del Día de la Madre. Una cabalgata entre los cerros o visitando viñedos es una de las opciones más buscadas por ofrecer una experiencia de día completo. Existen varios lugares que realizan esta actividad y la mayoría incluye en su precio un almuerzo o merienda.

Valor aproximado: $7000

Cata de vinos

Cata de vinos, una idea para madres que quieran saber más de esta bebida. Foto: Freepik.

Si a tu mamá le encanta probar nuevos sabores y lugares, te brindamos esta idea para que ella pueda pasar un tiempo degustando los mejores vinos de una bodega mendocina. El Bus Vitivinícola realiza sus habituales salidas todos los días de la semana (excepto martes) para recorrer distintas bodegas de la provincia.

Valor aproximado: entre $1400 y $3100 (sólo la cata de vinos)

Paseo en globo

Esta es una experiencia que tu mamá nunca olvidará. Foto: Instagram @mendozaballoons. 

Esta es una de las experiencias más imponentes en la vida y tu mamá se merece vivirla. Que el regalo del Día de la Madre sea un paseo a través de los viñedos por globo aerostático realizado por la empresa Mendoza Balloons. Un momento que definitivamente no olvidará. 

Valor aproximado: $18000

Estas son las cinco opciones perfectas para que tu mamá disfrute de su día pasándola de 10. Tú, ¿ya sabes qué regalarás por el Día de la Madre?

 

Archivado en