Día de la Madre

5 regalos para obsequiar a mamá por menos de $5000

El 16 de octubre se festeja en nuestro país el Día de la Madre. A pocos días de ese tan esperado domingo, MDZ Femme muestra cuáles serían cinco opciones ideales para mamá a un precio cómodo para tu bolsillo. ¡Encuentra el regalo perfecto!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 8 de octubre de 2022 · 07:28 hs
5 regalos para obsequiar a mamá por menos de $5000
¡Descubre los 5 regalos para mamá a menos de $5 mil! Foto: Foto: Objetivo bienestar

El Día de la Madre es una fecha muy especial para todas las mamás argentinas y del mundo. En nuestro país se celebra el 16 de octubre. Ese es el día para celebrar a mamá dándole gracias por todo su apoyo y amor que recibimos siempre.

En MDZ Femme no hacemos caso omiso de la situación económica del país y por eso perseguimos aquellos regalos con un precio accesible para encontrar un presente adecuado sin necesidad de desembolsar todo tu dinero. Estas cinco propuestas por menos de $5.000 pueden ayudarte para elegir. 

Para mamás beauty

Este pack de tres productos de belleza es un 10 para las mamás que más cuidan su piel. Foto: Isadora. 

Si tu mamá es de aquellas que no les importa la hora en que se van a dormir, sino el mantenimiento de su piel, éste es el regalo ideal para ella.  Un set de rutina facial nocturna formado por un roller masajeador frío, un antifaz de satén y un desmaquillante es lo que tu madre beauty necesita este año.

  • Set PM Night Therapy de Isadora: $4500

Para amantes del deporte

¿Madre deportiva? ¡Tenemos el obsequio ideal! F

Esas mamás que nunca se quedan quietas y quieren hacer muchos deportes al mismo tiempo ya pueden tener su regalo en mente. Nosotras buscamos y encontramos una remera deportiva gris, básica y atemporal, que puede ser todoterreno para ella y su estilo de vida.

  • Remera Topper Basic: $4599

Para fans de la tecnología

Si buscas un buen regalo para una mamá tecnológica, no dudes en comprar estos auriculares. Foto: Musimundo.

Para las madres que trabajan desde la notebook en su casa o en la oficina y tienen reuniones periódicamente, sí o sí necesitan un buen par de auriculares. Este es un obsequio que tu mamá va a apreciar mucho porque no solo va a poder trabajar tranquila, sino que también en sus ratos libres, podrá escuchar la música que quiera.

  • Auriculares Sony de Musimundo: $4499

Para coffee lovers

La cafetera ideal para mamás anfitrionas. Foto: Hudson. 

Llega el fin de semana y tu mamá es la primera en ofrecer su casa para una juntada con amigos o familia. Ya tiene la vajilla y la comida, pero ¿cómo sirve el café? Para las madres anfitrionas, el mejor regalo será una cafetera de prensa que podrá usar para cada evento en su hogar.

  • Cafetera Prensa Francesa de Hudson: $4868

Para mamás fashion

Regalo para mamá fashion = pañuelo, pendientes y pulsera. Foto: Isadora.

Hay mamás que les encanta estar a la moda todo el tiempo y los accesorios las vuelven locas. Para el Día de la Madre puedes regalarles un set de accesorios en tendencia para el verano: pañuelo estampado + pendientes + brazalete.

  • Set de accesorios de Isadora: $4700

Ahora es tu momento para salir a comprar el regalo ideal para el Día de la Madre. ¿Cuál le gustaría más a tu mamá?

Archivado en