Tips Beauty

Está es la receta definitiva para aplicar extensiones de cejas y tener la mirada de Lilly Collins

Las extensiones de ceja pueden ser una solución ideal para lograr una mirada perfecta, impactante y sensual: todo lo que debes saber sobre este tratamiento de vanguardia.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:53 hs
Está es la receta definitiva para aplicar extensiones de cejas y tener la mirada de Lilly Collins
Hace un tiempo ya que las extensiones de ceja se volvieron un cuidado estético elegido por muchas. Foto: Somos Mamás

Las extensiones de cejas pueden resultar tan naturales como las de Lilly Collins, de Emily in Paris. ¿Las imaginas, pero aún no sabes tanto sobre el tratamiento como para animarte? ¡Esta nota es la respuesta a tus inquietudes!

Las cejas bien diseñadas que ves y crees que son naturales suelen ser el resultado del tratamiento de extensión de cejas ¡Ten tú también una mirada perfecta! Fuente. Univisión

Extensiones de cejas: una opción tan natural como rápida para tener una mirada sexy

A veces basta una mirada entre dos para iniciar una historia de amor. Pero, claro, para eso la misma debe ser inolvidable, impactante y sensual. Es por eso que dedicamos horas a maquillar los ojos, pero en ocasiones simplemente no es suficiente: nuestras cejas despobladas lo arruinan y la frustración comienza hasta volverse enojo. 

Y estamos aquí para decirte que aceptar quienes somos no tiene nada que ver con no hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr una mejor imagen que nos identifique. Por eso, si eso es lo que quieres y te refleja, está muy bien que busques los recursos para conseguirlo, ¡mucho más si existen como es el caso de las extensiones de cejas!

Así que, tranquila, no te preocupes por nada y echa un vistazo a los detalles de un tratamiento que lo tiene todo: es rápido, simple, natural y efectivo.
 

Adiós a las cejas finas y despobladas. ¡Hola extensión de cejas!

Lo primero que debes saber es que es un tratamiento indoloro. Y, sobre todo, no temas a que queden más pobladas de lo que imaginas porque previamente se diseñan y esto lo define un especialista contigo y según lo que tú quieras. Llegarán hasta donde le indiques al experto y siempre habrá tiempo de sumar más extensiones, en el caso de que aún las sientas finas. 

Perfecto para cubrir zonas sin pelitos, las extensiones de cejas es un tratamiento que puede variar en cuanto a su duración: entre 15 minutos si solo quieres rellenar o una hora si hay que poblar toda una ceja ultra fina. 

Se comienza dibujando el diseño de la ceja sobre la piel bien limpia y libre de residuos, y una vez seguros sobre el diseño, desde la punta hasta la cola de la ceja se procede a colocar pelo por pelo. 

La técnica consiste en ubicar la fibra sintética muy similar al pelo natural en la dirección en la que va el resto de la ceja con un pegamento especial. El efecto es completamente natural y alcanza con esperar a que se seque, recortar los excesos y peinarla para que se fusione con los pelos que nacen de raíz. 

La extensión de ceja resulta muy efectiva y dura unos 30 días, depende lo que cuides la zona, pero te puedes bañar y hacer deporte sin dificultades. 

Eso sí, a diferencia del microblading y la micropigmentación, no son permanentes. No obstante, si quieres que duren más puedes realizar retoques cada 15 o 20 días y llevarlas por meses. ¡Anímate a la extensión de cejas!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en