Astrología

Predicciones del tarot signo por signo para tener suerte y éxito esta semana

La astróloga Silvina Péngov realiza predicciones del tarot para cada signo. Cómo nos afecta Mercurio directo y la Luna Llena en Aries que llegará este fin de semana.

Esther Cano jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:03 hs
Predicciones del tarot signo por signo para tener suerte y éxito esta semana
Bueno para inicio en las relaciones Libra. Si estás con ganas de empezar algo nuevo, la energía está disponible para que así sea. Foto: Unsplash

“Vivimos la energía de Libra a pleno, esto genera una movida grande en los vínculos, en las relaciones. Es momento de poner las cosas sobre la mesa, ver qué nos pasa”, asegura la astróloga Silvina Péngov, creadora de El universo que no ves. La experta comparte este horóscopo del tarot, con predicciones y mensajes signo por signo. 

La astróloga, que realiza consultas personalizadas online y dicta cursos de astrología desde su plataforma, advierte que Mercurio está directo, pero hasta el 6 de octubre la energía estará bajo su influencia. “Cuando Mercurio está estacionario es cuando se sienten más los efectos en las comunicaciones típicas de Mercurio retrógrado. Atentos si tienen que hacer compras o pagos on line”, advierte la experta.

Otro acontecimiento de la semana será la luna llena en Aries. Sus efectos se empezarán a sentir 48 horas antes. “Puede que te sientas más emocional, más sensible, cansado pero también activo. Tal vez tengas algunos problemas de insomnio”, comenta Péngov. 

Aquí las claves de este horóscopo del tarot, con predicciones y mensajes signo por signo. 

Aries

Carta: La templanza.

Mensaje: “Te invita a conectar con las emociones para tratar de lograr un equilibrio. Busca balance entre lo emotivo y lo concreto o real. Es tiempo de sanación. Tal vez tengas que terminar de definir algo y esta energía te acompaña para tener esa charla que te permita darle un cierre a esa cuestión para así pasar a la siguiente etapa.”

Aries debes conectar con las emociones para tratar de lograr un equilibrio. Busca balance entre lo emotivo y lo concreto o real. 

Tauro

Carta: La Luna.

Mensaje: “Debes conectar con algo de tu pasado, que te traba. Puede que vengas pensando en eso hace tiempo. Tienes que resolver esas cosas dando vueltas alrededor tuyo. Tal vez no es una persona, pero sí una actitud o situación. La mejor manera de resolverlo es conectar con tu intuición y meterte a fondo para sanar esa situación”. 

Géminis

Carta: El diablo.

Mensaje: “¿Que estás tratando de controlar? ¿Estás enojado con alguien? Te obsesiona alguna situación y puede que todo eso provenga de tu cabeza. No todo tiene una explicación. Hay cosas que te dejan con una duda y eso te enoja, pero debes soltar el control para que lleguen las respuestas que necesitas”.

Cáncer

Carta: El loco.

Mensaje: “Anímate a hacer las cosas de un modo diferente. Si hasta ahora venías haciendo las cosas de una manera y los resultados no te gustan, es tiempo de dar un volantazo y cambiar la dirección. Este es el mejor momento para que lo hagas. 

Leo

Carta: El carro. 

Mensaje: “Esta carta te invita a que arranques, a que te animes a ir por eso que tanto deseas. Por algún motivo te boicoteas, pero el Carro te dice que tienes que hacerlo. Por el contrario si sientes que estás demasiado pasado, puede que te estés olvidando de alguien en este proceso. Evalúa si quien se sube a tu carro tiene ganas de hacerlo. No te lo lleves puesto”.

Virgo

Carta: El colgado.

Mensaje: “Tienes que colgarte, parar la pelota. Debes recibir más información. Ahora que Mercurio se activa puede que lleguen novedades y entonces será el momento de actuar. Ahora debes parar y ver las cosas desde otro lugar.”

Libra

Carta: El mago. 

Mensaje: “Marca un inicio en las relaciones, buen momento para comenzar. Puede que estés con ganas de empezar algo nuevo, la energía está disponible para que así sea. Pero debes chequear si estás con alguien por no estar solo o porque realmente lo deseas”.

Escorpio

Carta: Los enamorados. 

Mensaje: “Puede ser que se te presenten opciones de cosas y que debas decidir qué camino tomar. Se viene una temporada de eclipses y puede que sientas que te estás purgando, de cosas que se están terminando. Pero todo eso te ayudará a generar tierra fértil”.

Sagitario

Carta: El emperador.

Mensaje: “Esta carta te invita a que pienses mejor desde dónde te estás vinculando con los otros. Debes estar seguro de lo que quieres y es tiempo de comenzar a implementarlo. Tienes que jugártela. El emperador tiene todo el poder y la fuerza, debes creértelo e ir por lo tuyo”.

Tienes que jugártela Sagitario. El emperador tiene todo el poder y la fuerza, debes creértelo e ir por lo tuyo.

Capricornio

Carta: La muerte.

Mensaje: “Hay situaciones, relaciones, cosas que llegan a su fin. Esta carta nos dice que eso es lo que tiene que suceder y es lo mejor para todos. Déjate atravesar por el proceso, debes hacerlo, no ocultarlo ni taparlo. Afróntalo”.

Acuario

Carta: El Papa.

Mensaje: “Conecta con tu sabiduría interior. ¿Qué te sucede? ¿A qué no te animas? ¿Por qué no te muestras tal y como eres? Confía en tus talentos, en que eres suficiente. La carta del Papa nos habla de los miedos, del temor a mostrarte. Pero debes hacerlo y confiar. Si necesitas pide ayuda.”

Piscis

Carta: La rueda de la fortuna.

Mensaje: “Es tiempo de hacer un cambio, un cierre. Hay cosas que debes terminar para que otras nuevas comiencen. Y esto aplica a trabajo, relaciones, alguna situación. No dejes más pendientes, debes hacer lo que tienes que hacer. Ese cierre abrirá un período de abundancia. Esta carta recuerda que la vida son ciclos, a veces estás arriba, otras abajo”.

Archivado en