Mes de la Madre

Marta Ortega inspira a embarazadas con sus looks de fiesta

Estás embarazada, tienes una fiesta y ¿aún no sabes qué usar? Si no tienes idea sobre qué ponerte, puedes tomar ideas de Marta Ortega, la nueva directora de la mega empresa española, Zara. ¡Prueba con sus elegantes looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 6 de octubre de 2022 · 06:00 hs
Marta Ortega inspira a embarazadas con sus looks de fiesta
Marta Ortega presenta los looks que toda embarazada necesita para una fiesta Foto: Marca

Marta Ortega puede elegir lo que desee de la firma que maneja: Zara. Aunque suele optar por prendas de la marca, la empresaria también apuesta a otras firmas de moda. Sus looks al quedarse  embarazada fueron furor en toda España y llegan hasta ti para que busques inspiración.

Estar embarazada no significa que debas dejar de lado tu estilo, sino en tratar de encontrar las prendas adecuadas para tu nuevo cuerpo que te ayuden a crear grandes looks. Marta Ortega, la heredera de Zara, promueve sus atuendos de fiesta a las embarazadas que necesiten ideas trendy.

Un clásico que no falla: total black. Foto: GTRES/Ok Diario.

Uno de los primeros looks de Marta Ortega durante su embarazo fue este outfit en negro total. La hija del dueño de Inditex, empresa que nuclea a distintas marcas españolas, generó halagos en los invitados a ese evento.

Marta eligió un vestido midi strapless con falda evasé plisada junto con un tapado largo (must-have para todas), botines y bolso mediano. Los looks monocromáticos son los mejores para equilibrar y estilizar la figura, ya sea si estás embarazada o no.

Si quieres estar cómoda y sentirte liviana, apuesta por vestidos plisados o de corte imperio. Foto: GTRES/Vanity Fair.

Marta Ortega es una de las invitadas clave de todos los desfiles de moda europeos. Aún estando embarazada, no quiso perderse ni uno y apareció con un look chic que puede servirte para una fiesta en otoño o invierno.

La española se decantó por un vestido satinado en azul marino de corte imperio, falda plisada y largo midi. Como en la mayoría de sus atuendos, Marta optó por un tapado largo, esta vez en color azul oscuro, junto con botas marrones, bolso beige símil piel y pendientes brillantes. 

Junto con la editora de Vogue USA, Anna Wintour, y la diseñadora, Diane Von Furstenberg, Marta Ortega aplicó nuevamente su recurso del negro total para su look en pleno embarazo.

La directora de Zara combinó un vestido midi de corte recto y semi transparencias en el busto junto con su clásico tapado, stilettos rojo borgoña, pendientes brillantes, peinado en alto y makeup con labios rojos. Una opción ideal para una mujer embarazada.

Marta Ortega es nuestra fuente de inspiración para encontrar opciones de fiesta para cualquier embarazada. ¿Los usarían?

Archivado en