Moda y celebridades

El crop top de Ester Expósito ideal para usar con jeans

Ester Expósito sabe cómo combinar cada una de sus prendas para lucir espléndida en todo momento. A continuación, repasamos todo lo que debes tener en cuenta para combinar el crop top de la actriz con los jeans que más te gusten

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:03 hs
El crop top de Ester Expósito ideal para usar con jeans
Ester Expósito es una de las dueñas del estilismo puro entre las celebridades jóvenes de hoy Foto: Instagram @ester_exposito
El crop top de Ester Expósito ideal para usar con jeans
Foto: Instagram @ester_exposito
ver pantalla completa

La actriz española Ester Expósito (22) mostró durante su romántico viaje a Egipto con su pareja, el actor Nicolás Furtado, un increíble crop top.

Este ítem de moda es ideal para combinar con jeans, como aparece en la postal que compartió la ex protagonista de Élite, pero también para sumar a otras prendas, casuales o más formales. Lo analizamos.

Impecable con un crop top combinado con un denim holgado y tiro alto. Fuente. Instagram @ester_exposito

Ester Expósito: ícono de la moda atrevida, trendy y joven

El estilo de la actriz española se asemeja al de “la marquesita“, su personaje en la serie Élite que la llevó a la fama internacional. Es atrevida, trendy y super fresca para elegir sus prendas.

Quizás no sea tan fan del lujo y las perlas como lo era su personaje pero sí adora presumir su abdomen, su diminuta cintura y su increíble piel. Para esto, si elige vestidos se inclina por algún diseño cut-out (con aberturas) y si opta por un top, se inclina por los modelos más cortos o crop tops.

Crop top escote halter: otros de sus favoritos. Fuente Instagram @ester_exposito

Los secretos de Ester Expósito para elegir un crop top

La española adora la moda del crop top porque puede lucir la zona central de su cuerpo al desnudo: la cintura y parte del torso. Esto, además de estilizarla, le permite jugar con las prendas inferiores de tiro alto.

En este punto nos detenemos para subrayar que el estilo de crop top que más elige Ester Expósito es el más corto posible, y no los que van hasta la cintura.

Suele optar por aquellos modelos más claros, para crear volumen en la parte superior del cuerpo, y que dejen los hombros y la clavícula al descubierto, algo que suma mucha sensualidad a cualquier look.

El jean actúa de aliado perfecto para este tipo de crop tops, que pueden tener o no falsos breteles, ser estilo corsé o halter.

Jeans negros para un crop top cut-out y corsé ¡pura tendencia! Fuente. Instagram @ester_exposito

 

Así, el vaquero de tiro alto, tenga el fit que tenga, se adapta a este tipo de crop tops favoritos de Ester Expósito a la perfección porque compensa la longitud de una prenda con la otra.

En el caso de esta postal en Egipto, vemos a Ester con un modelo de crop top blanco con falsos breteles caídos por debajo de los hombros, super corto y combinado con un jean claro, holgado y de denim fluído y recto.

La joven suele compensar también el ajuste de las prendas: si el crop top es muy ceñido, busca usar un jean o prenda inferior mucho más suelto ¡la famosa ley de balance en la moda se cumple en su caso en todos sus outfits!

Un repaso por su feed podrá inspirarte a encontrar estos conjuntos de crop tops y jeans que tanto favorecen la figura femenina ¡Anímate!
¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en