Tendencias

Bella Hadid confirma que combinar faldas con botas será tendencia 2023

De una u otra manera, todas terminamos llevando una tendencia del año. Cómo estamos cerca del próximo año, les dejamos esta nota en donde Bella Hadid será nuestra protagonista de una sencilla tendencia 2023 con faldas y botas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:04 hs
Bella Hadid confirma que combinar faldas con botas será tendencia 2023
Bella Hadid crea su propia tendencia 2023: falda+botas Foto: Harpers Bazaar

Bella Hadid es una de las supermodelos de esta década y como todas las grandes modelos, tiene acceso a las últimas y más deseadas tendencias 2023. Según sus últimos looks, la influencer anticipa que la combinación de faldas con botas será imprescindible.

Lo bueno de prestarle atención a las Semanas de la Moda es que puedes tomar miles de ideas para usar durante el año que viene. Una de esas ideas es la que nos entrega Bella Hadid con sus faldas midi y sus botas, una tendencia 2023 que veremos muy pronto.

La falda midi de denim será un ítem básico de la moda durante el 2023. Bella Hadid ya lo tenía en claro desde hace un par de meses cuando apareció por las calles de Nueva York con esta falda de denim con parches de tela en color beige.

Para combinar, optó por unas botas negras de caña media, top beige de finos tirantes, bolso color camel y gafas de sol estilo aviador. Este look define muy bien el estilo casual que posee la modelo estadounidense.

Bella Hadid juega con prendas elegantes y deportivas en un mismo look. Foto: Instagram @justjared. 

Nos trasladamos un poco más en el tiempo y nos dirigimos hacia la Semana de la Moda de Milán. Allí, Bella Hadid se presentó en varias pasarelas como la de Versace junto a su hermana, Gigi Hadid.

Al salir del desfile, se la pudo ver con una falda midi plisada de ante beige, botas marrón camel con punta cuadrada, chaqueta bomber bordó de Adidas y gafas de sol. Un atuendo que combina una prenda elegante como una falda de ante junto con una chaqueta deportiva. ¿Te animas?

En Nueva York, Bella Hadid volvió a elegir la falda de denim con botas negras. Foto: Instagram @justjared. 

Una semana antes de verla en Milán, Bella Hadid se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York. Al salir del desfile de Tom Ford, la modelo mostró su look tendencia 2023 que la ha caracterizado estas semanas.

Bella apostó por una falda midi blanca de denim junto con un top blanco, camisa negra desabotonada, botas negras altas de punta cuadrada, bolso negro y gafas de sol. La influencer tomó la inspiración 90' con todo su estilismo y nos adelanta qué se usará el año próximo.

Tú puedes combinar faldas con botas de la manera que desees y que más te favorezca. Haz como Bella Hadid y usa esta tendencia 2023.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!

Archivado en