¡El look más trendy de Belinda!

Belinda luce el peinado con trencitas de la temporada

Aprende cómo llevar las baby braids de Belinda: el peinado con trencitas. Esta tendencia estiliza el rostro y está de moda entre las celebridades ¡Es fácil, alegre y romántico!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:04 hs
Belinda luce el peinado con trencitas de la temporada
Belinda nos comparte un nuevo look teen que, sin dudas, querrás usar tu también. Foto: Bienvenidos a Edén
Belinda luce el peinado con trencitas de la temporada
Foto: Instagram @belindapop
Belinda luce el peinado con trencitas de la temporada
Foto: El Universal
ver pantalla completa

La artista madrileña conocida como Belinda (33) es también la reina de las tendencias. Siempre atenta a la moda, la cantante y actriz criada en México se toma su estilo como un arte más y se propone lucir impactante siempre.

En materia de peinados, ha experimentado todos los estilismos hasta una original melena corta en capas en tono rosado. Justo antes de eso, compartió con sus seguidores en Instagram la mejor manera de llevar las baby braids: ese peinado con trencitas que tanto favorece el contorno del rostro. Lo analizamos.

Impecable y trendy. Fuente. Instagram @belindapop

Baby braids: el peinado con trencitas de Belinda y cómo lograrlo

Belinda enamora con los atuendos, makeup y accesorios más lindos de la temporada. Con las tendencias y combinando sabiamente los elementos, arma looks para el recuerdo que todas admiramos y queremos imitar.

El secreto de la artista es subir el volumen de lo más original de la moda y apostar fuerte al estilo más atrevido posible. No obstante, adora los contrastes y las maneras singulares de usar peinados, accesorios y prendas, por eso destaca siempre.

Esta vez nos centramos en cómo eligió llevar las populares baby braids. El peinado con trencitas de la temporada inundó las redes sociales con distintas opciones que mostraron las más famosas it girls de todo el mundo. Belinda se destacó entre todas por usarlas con el pelo casi suelto de un modo perfecto para estilizar el rostro.

Apto para recogidos, peinados de gala como también para una melena casi completamente suelta, las baby braids o el peinado con trencitas de moda es uno de los favoritos de Belinda porque tiene un plus: define el rostro.

Ella lo hace trenzando el primer mechón de pelo a cada uno de sus laterales. Su técnica enlaza un mechón fino, pero lo que más cuida es que no se vea demasiado armado, sino más bien desarmado, casual y relajado.

El demarcar el rostro y despejarlo de los mechones laterales que suelen venirse a la cara el rostro lo hace ver estilizado, pero con el plus de que la melena está casi suelta, salvaje y larga como tanto le gusta a Belinda.

La princesa del pop y protagonista de la serie Bienvenidos a Edén comienza a trenzar el cabello a pocos centímetros de la raya al medio que divide todo su cabello para que tampoco quede un tramo de flequillo cortina que moleste sobre la frente.

Entre egipcio y romántico, el aire trendy que le otorga este simple peinado es increíble. 

En ocasiones, la cantante acompaña su estilismo trenzando un lazo invisible con cristales como gotas de luz en medio de las trencitas, ¡tendencia y estilo en su máxima expresión!

En ocasiones, Belinda luce baby braids con el cabello suelto pero también con el pelo recogido ¡el toque trendy! Fuente. El Universal 3

¿Te animas a probar este peinado con trencitas de Belinda?

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un peinado que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en