Moda & Celebridades

Geraldine Bazán y los jeans ideales para mujeres de 40

Los baggy jeans son los grandes elegidos de las celebridades esta temporada: te mostramos cómo los lleva Geraldine Bazán y por qué son ideales para mujeres de 40. ¡Anímate a esta tendencia!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 5 de octubre de 2022 · 16:04 hs
Geraldine Bazán y los jeans ideales para mujeres de 40
La actriz mexicana Geraldine Bazán es un icono de la moda cuando hablamos de buen gusto y sofisticación. Foto: Instagram @geraldinebazan

La mexicana Geraldine Bazán (39) tiene unos jeans favoritos: el vaquero estilo baggy. Se trata de una silueta holgada que suele tener bolsillos largos, amplios y tiro alto. Lo analizamos y te contamos por qué es el jean perfecto si ya cumpliste 40 (o, como la actriz, estás pisando el cambio de década).

El top ajustado contrasta con las líneas holgadas del jean. Fuente. Instagram @geraldinebazan

 

Geraldine Bazán: un jean favorecedor y trendy para mujeres de 40

Por supuesto que puedes usar cualquier diseño de jeans que te guste a cualquier edad, pero lo cierto es que las mujeres de 40 suelen priorizar la comodidad sin resignar tendencias. Es por eso que decimos que para ese plan este modelo de vaquero elegido por Geraldine Bazán es perfecto. 

El jean tiro alto tiene la cualidad de alargar el torso y estilizar glúteos, marcar la cintura y estirar la silueta a la vista, por eso es ideal si quieres armonizar tu cuerpo como la mexicana. 

La estrella de telenovelas suele elegir este tipo de jeans con alguna particularidad, tal como vemos en esta oportunidad donde el pantalón tiene una cintura de raso blanco con una línea azul marino para subrayar más aún el centro del cuerpo. 

El jean baggy, de pierna ancha y silueta estilo bombacho, no admite cinturones y por ello es mejor recurrir al detalle de tela. la gracia del diseño es que se vea bien holgado y en clave XXL, tal como lo usan raperos y músicos del género urbano. 

De hecho, la moda surge a partir de la intención de querer reversionar este estilo y darle el toque denim que el street style luego adoptó, y que tanto las celebridades como las it girl adoran. 

En el caso de Geraldine Bazán, el look con jean baggy le sirve para destacar la prenda superior como gran protagonista: en contraste con las líneas super holgadas del vaquero en este look que muestra en redes sociales, y en la mayor parte de las ocasiones, fusiona la parte inferior super comfy con un top ajustado. 

A la actriz le encanta sumar texturas a los tops cortos y al cuerpo: con apliques de perlas o strass, tejidos de punto o cuero, sus baggy jeans siempre aparecen bien acompañados y compensados. 

La ley de equilibrio que manda en materia de moda dicta que si una prenda es bien holgada, se debe compensar con otra ceñida al cuerpo para lograr el balance perfecto, ¡tal como lo hace siempre Geraldine Bazán!

Con un estilo digno de imitar, la mexicana sigue dando lecciones de moda desde sus redes sociales y en cada aparición pública, ¿la sigues para imitar sus atuendos

Presta atención a su manera de llevar los jeans: estilosa y favorecedora ¡siempre!

 

Archivado en