Inspiración

El look oscuro de Vanessa Kirby ideal para lucir elegante

La actriz británica, Vanessa Kirby, lució un conjunto de Cartier de dos piezas que enamoró a sus fans: te mostramos el look oscuro más elegante para que puedas recrearlo. ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:11 hs
El look oscuro de Vanessa Kirby ideal para lucir elegante
anessa Kirby se ha vuelto un icono de la moda por su estilo sofisticado y chic. Foto: instagram: vanessa__kirby
El look oscuro de Vanessa Kirby ideal para lucir elegante
Foto: @vanessa__kirby
ver pantalla completa

A pesar de lo mucho que adora los colores vibrantes, la multipremiada actriz londinense Vanessa Kirby (34) sorprendió a todos con un look oscuro. En este caso, la ocasión ameritaba y por eso vistió un atuendo elegante total black de Cartier con el truco infalible de los cortes favorecedores y las distintas texturas superpuestas. ¡Inspírate en su estilo!

La actriz de Mission Imposible y The Crown deslumbró con un look totalmente negro. Fuente. @vanessa__kirby 

Vanessa Kirby: el look oscuro que deslumbró a todos

Vanessa Kirby es amante de los colores shocking, basta un paseo por su cuenta de Instagram para comprobarlo. Sin embargo, al igual que muchas mujeres, cuando quiere sumar elegancia apuesta por lo seguro: total black

Para conseguir un total black estiloso y trendy, la actriz recurrió a dos trucos sagrados en materia de moda. Por un lado, prendas que estilizan por su corte, caída y calidad, pero además mezclar diferentes texturas para conseguir un juego visual que contraste y diferencie las prendas así el atuendo puede lucirse más. 

Los detalles de este conjunto de Cartier son realmente fabulosos. Para comenzar, a la altura de las hombreras la chaqueta se encuentra como “descosida“, justo allí donde aparece un tramo de tela de encaje. ¡Vanguardia y estilo por millones!

Se trata de la misma textura negro que asoma en el escote y acompaña la terminación de los bolsillos para sobrepasar el blazer corto y ceñido, lo que le da un aire femenino al pantalón. 

La parte inferior es de terciopelo para seguir contrastando entre el encaje negro y la tela de la chaqueta, pero además en la parte superior también se suma el satín de igual color de la solapa. Esto habilita un juego de distintas tramas y texturas que estilizan, definen el estilo y suman luz al look oscuro. 

En cuanto al pantalón de Vanessa, la pieza es de tiro alto para alargar el torso, marcar cintura y estilizar glúteos, pero cropped, es decir que la pieza termina antes de los tobillos; un truco deal para afinar y alargar las piernas. 

Por último, las sandalias con pulsera al tono otorgan unos centímetros más de altura, estilizan y lucen súper elegantes y sofisticadas con el outfit oscuro. 

¡Gran estilo elegante, femenino y acertado el de Vanessa Kirby! ¿Te animas a recrearlo con prendas de tu guardarropas?

 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
Archivado en