¿Lo viste?

La China Suárez cortó su flequillo en vivo y este fue el resultado

La actriz argentina se hizo un cambio de look ella misma en un video deslumbrando a sus seguidores.

Paloma Marchionni martes, 4 de octubre de 2022 · 21:01 hs
La China Suárez cortó su flequillo en vivo y este fue el resultado
La China Suárez se cortó el flequillo en un video de Tik Tok. Foto: Instagram.

Desde España, Eugenia Suárez publicó en su cuenta de Tik Tok el paso a paso del proceso por el cual se cortó ella misma el flequillo sin ayuda. “Acompañame a cortarme el pelo”, había colocado de descripción del video que rápidamente se hizo viral.

“Ayer me agarró la locura a la una y pico, y me corté el flequillo”, contó la actriz en su cuenta de Instagram. Sin ayuda de ningún peluquero, con tijera y un mechón de pelo en mano, la actriz realizó el primer corte, quedándole, no obstante, bastante largo; sin echarse atrás expresó, “Una guerrera persevera”. 

Por su insistencia, y luego de dos cortes más, la actriz lo consiguió  y sus redes se llenaron de “me gusta” y comentarios alabando su nuevo look, “Hermosa”, “Hay algo que nunca vas a lograr…que algo te quede mal”, “Todo te va a quedar bien??”, y muchos más de este estilo.

La China luciendo su nuevo peinado en el programa español "El hormiguero". Foto: Instagram.

La China Suárez ha pasado estos últimos días en Madrid, España, para la presentación de su película “Objetos”, la que grabó allí junto con el reconocido actor español, Álvaro Morte y también con Verónica Echegui.  

Días atrás, mientras ella seguía en Europa, Rusherking, su novio, lanzó el tema “Perfecta” junto Dread Mar I, dedicado especialmente a la actriz. En el videoclip salen ambos cantantes y  la China Suárez es la protagonista del mismo donde luce súper enamorada del artista.

Rusherking posteó esta foto con la publicidad de "Perfecta". Foto: Instagram.

 

Archivado en