Una diva estilosa

Beyoncé tiene los jeans perfectos para lucir piernas torneadas

Beyoncé de por sí ya tiene unas torneadas piernas y uno de los toques de estilo que muchas mujeres querrán imitar es su manera de lucir los jeans para destacarlas aún más.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 4 de octubre de 2022 · 23:04 hs
Beyoncé tiene los jeans perfectos para lucir piernas torneadas
Beyoncé es una gran inspiración para quienes desean destacar sus curvas frente a todos. Foto: instagram: beyonce

Las piernas de Beyoncé son envidiables. En su vida cotidiana les dedica horas de entrenamiento que, sumado a una buena alimentación, da un resultados perfecto. Además, cuando usa shorts las destaca con un toque de maquillaje a la piel, y cuando elige jeans es evidente que tiene un excelente gusto. Mírala.
 

Los jeans: un aliado básico y atemporal

Existen jeans de todos los cortes posibles y para todo tipo de piernas. Lo más importante siempre es saber potenciar los puntos fuertes de cada una y lucir estupenda con una de las prendas más básicas y usadas de cualquier armario.

Así de torneadas se lucen las piernas de Beyoncé con estos skinny jeans con roturas- Fuente: Instagram @beyonce

El jean por sí mismo es la prenda más atemporal: se lleva en cualquier época del año y es una de las más básicas y prácticas que se puede tener. En el caso de Beyoncé, casi siempre elige un tipo de corte que no solo la favorece, sino que también resulta perfecto para sus piernas torneadas.

Jeans con camisa, una combinación que Beyoncé prefiere para los momentos casual - Fuente: Instagram @beyonce

Ella tiene un estilo muy particular a la hora de relajarse debajo de los escenarios. Se la ha visto en varias oportunidades con looks muy casuales y en ellos se ha detectado que tiene un favoritismo por los skinny jeans. Y es que, claro, son perfectos para lucir esas piernas soñadas.

Beyoncé y sus jeans preferidos

Habitualmente, se la ha visto a la artista con un look casual que se resume en comodidad y sensualidad. Revisando cómo es su vida en la cotidianidad, uno se da cuenta que ante todo prioriza la comodidad, aunque nunca deja de lado la sensualidad. 

Incluso, elige prendas que delinean sus curvas y resaltan sus atributos. Una de sus must son los jeans y con ellos acompaña la mayoría de sus conjuntos casuales. Por lo general los prefiere degastados o con roturas, pero siempre bien ajustados.

Los modelos de jeans que prefiere Beyoncé para lucir sus piernas torneadas - Fuente: Vogue

 

Da clases de estilo: luce sus piernas torneadas

Aunque se sabe que es una mujer que se caracteriza por el lujo y el glamour, a la hora de elegir su look causal combina siempre sus jeans perfectos con prendas básicas como blusas, en este caso eligió una de la marca Valentino. A veces también los combina con camisas y unos tenis súper cancheros.

Bayoncé con sus jeans oscuros y camisa de Valentino - Fuente: Instagram @beyonce

Sin embargo, la mirada se detiene en sus jeans porque las piernas torneadas que tiene resaltan en cualquier corte que elija. Y tú, ¿cuál prefieres de todos sus modelos? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en