¡Impactante!

Taylor Swift nos hace soñar con el impresionante collar que usó en “Bejeweled”

La cantante volvió al ruedo con nuevo álbum, trece canciones y dos videoclips. En “Bejeweled” que filmó con Dita Von Teese, luce un impresionante collar que hasta se vende en Argentina.

Esther Cano lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:20 hs
Taylor Swift nos hace soñar con el impresionante collar que usó en “Bejeweled”
Taylor Swift en el clip de “Bejeweled” con el collar de la colección Millenia de Swarovski. Foto: Instagram

Y un día volvió y lo hizo con todo: nuevo álbum, Midnights, con trece canciones escritas en trece noches de insomnio. Y además, Taylor Swift nos hace soñar con el impresionante collar que usó en “Bejeweled”, el segundo de los videoclips recién estrenados. 

Bejeweled” (Enjoyada, en castellano), es una oda a los cristales usados como elemento para potenciar la imagen glamorosa que la cantante quiso tuviera el mencionado videoclip. Y es en todo el cuadro final que comparte con la fantástica Dita Von Teese, donde Taylor Swift explota al máximo ese look del Hollywood de oro. 

Cristales octogonales con broche oculto forman el collar que también se vende en Argentina.

La silueta de Taylor Swift aún más estilizada con el uso corset invisible bajo un vestido que es una segunda piel de lujo, una estola de piel —que acorde a los tiempo sería ecológica— que sirve para un juego de seducción de unos segundos, y el primer plano lo gana un impresionante collar

Compuesto por varios cristales de talla octogonal, una montura apenas visible y cierre oculto, el collar que eligió Taylor Swift para “Bejeweled” y para hacernos soñar, es de la colección Millenia de Swarovski. Es decir, es un accesorio mucho más accesible que una pieza similar de Cartier, Boucheron, Harry Winston o Van Cleef&Arpels. De hecho, en Argentina está a la venta por 130 mil pesos. Pero hay un inconveniente: luego del estreno del videoclip, las consultas por el collar explotaron. 

El collar que llevó Taylor Swift pero en versión de cristales color aguamarina.

Giovanna Engelbert es directora creativa de Swarovski y quien creó el collar usado por Taylor Swift. “Es una pieza ultramoderna pero atemporal, y combina perfectamente con cualquier prenda de tu armario, de día o de noche”, dice Engelbert. Y es así. Si fueran diamantes octogonales y en esa cantidad —más de treinta—, el collar sería para ocasiones especiales y para usar con dos custodios a corta distancia, como hacen las divas de Hollywood cuando asisten a los premios Oscar con joyas prestadas por las joyerías. En cambio, al Millenia usado por Taylor Swift lo podemos combinar hasta con un blusa que necesite de una accesorio como ése para resaltar. 

Archivado en