Looks urbanos

Un conjunto monocromo en sintonía con el Barbiecore, el estilo de la temporada

El conjunto monocromo que eleva el look de Ángela Aguilar es tono rosa valentino: todos los secretos de su estilo en esta nota para que puedas tomar nota. ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 30 de octubre de 2022 · 07:03 hs
Un conjunto monocromo en sintonía con el Barbiecore, el estilo de la temporada
Ángela Aguilar no para de darnos cátedra de estilo. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar (18) es mucho más que la princesa de la voz mexicana, también es una fashionista nata: sorprende todo el tiempo con su increíble estilo y glamour con outfits en tendencia por redes sociales. 

Tanto por su canal de YouTube como a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 9 millones de fans, la joven y talentosa mexicana deslumbra con su don para la moda. Veamos su nuevo conjunto monocromo.

Un conjunto ideal para todos los días, sin resignar moda. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Ángela Aguilar: el último conjunto monocromo como una alternativa ideal al look total black

A veces para elegir un conjunto para todos los días y que cumpla con la regla de la simpleza y elegancia que trae el outfit monocromo, hay que apostar fuerte. Así lo entiende la estilosa y siempre atenta a las tendencias Ángela Aguilar, quien deslumbró con un posteo donde muestra varios looks diarios. 

El conjunto de dos piezas de jogger + cropped tops nos enamoró. Esta doble tendencia eleva su nivel cuando, además, selecciona el tono más trendy del momento: el rosa Valentino que Zendaya puso de moda durante la Semana de la Moda en París. 

El tono en sí mismo es un acierto. La mexicana lo usa para sumarle estilo y sofisticación a dos piezas que, en realidad, son bien simples: el cropped top en tendencia y el pantalón súper holgado en un género liviano con frunce en la cintura alta, el famoso jogger. 

Con este truco de la tonalidad súper cool logra lucir cómoda para su agitada agenda, pero sin resignar un ápice de estilo. ¡Fabulosa!

Imagina el mismo conjunto en total black: si bien es adecuado, pierde potencia. 

Recurre al rosa Valentino para energizar tus outfits: pueden ser conjuntos, vestidos o monos. Es el color de moda en los accesorios y complementos, por tanto no te costará encontrar con qué pendientes o mini bags completar tu super look. 

¡Hasta hay zapatos, tacos y sneakers de este exacto tono para sumarle al conjunto monocromo que tan bien le queda a nuestra querida Ángela Aguilar! ¿Te animas a recrearlo?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en