Beauty & Celebridades

Logra unos rizos afro de textura suave iguales a los de Meghan Markle en el pasado

El cabello lacio que le conocemos a la ex actriz de Suits y actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, no es su textura natural. ¿Volverá alguna vez a lucirlo así? ¡Los espectaculares rizos afro que supo tener en el pasado están de vuelta! Te enseñamos cómo definirlos para lucir como ella en el pasado

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 26 de octubre de 2022 · 07:02 hs
Logra unos rizos afro de textura suave iguales a los de Meghan Markle en el pasado
Meghan Markle tiene una belleza singular y natural. Foto: Instagram @sussexroyal
ver pantalla completa

La bellísima Meghan Markle (41) posee ahora una lacia melena, pero previo a ser una figura pública, incluso antes de ser actriz o parte de la realeza británica, tuvo rizos estilo afro con una increíble textura. ¡Aprende a definirlos como ella!

La rizada cabellera de Meghan al natural. Fuente. El País

Rizos estilo Meghan Markle: los secretos de su textura afro sedosa

Evitar el encrespamiento y la deshidratación es clave para quienes tienen rizos, mucho más si la textura es estilo afro. 

Lo que mejor suele funcionar es el tratamiento con queratina ya que permite llevarlos sueltos, semirecogidos y lucir su brillo sin tener que domarlos solamente con peinados trenzados o totalmente recogidos. 

En el caso de Meghan Markle, de niña su madre le enseñó a cuidar su tipo de cabello. Doria Ragland, de origen afroestadounidense y con el mismo tipo de melena, instruyó a su pequeña para que saque partido de su belleza natural, incluida su hermosa cabellera llena de rulos. 

Aunque con el tiempo Meghan eligió llevar su melena lacia, mientras tuvo rizos los cuidó con shampoos con semillas de lino, ceramidas y tratamientos con queratina, la proteína natural que forma la fibra capilar y produce una especie de sellado en cada rizo evitando que se encrespe al perder humedad. Sin dudas, el cuidado perfecto para lograr una buena hidratación y nutrición.

La entrevista que le dieron a Ophra Winfrey para explicar su nueva posición con respecto a la Casa Real. Fuente. El País.

 

Es una alternativa ideal para la melena ondulada o rizada estilo afro ya que hace que el pelo pueda peinarse mejor y logre estar más manejable, brillante y sedoso. 

Meghan Markle está orgullosa de su cabello y lo cuida con baños de crema de aceite de argán, aceite de coco y otros productos de lujo cosmético a base de componentes naturales que aumentan la sedosidad de sus rizos, más allá de las visitas al estilista.

Sistemas de alisado y manejo de los rizos

La evolución de los sistemas de manejo de rizos ha llevado a que solo aquellas que desean conservarlos los puedan mantener ya que el alisado es fácil de lograr, a diferencia de dos décadas atrás. 

Primero fue el alisado japonés, luego llegaron las queratinas como evolución de la novedad nipona y más tarde llovieron las opciones como la taninoplastia, los tratamientos a base de ácido hialurónico y tantos más. 

Estos no rompen la estructura del cabello como lo hacían los viejos alisados tradicionales sino que añaden taninos al cabello para que quede más liso y esto se puede graduar para conservar el ondulado. 

En el salón encontrarás tratamientos con proteínas de seda, colágeno, aminoácidos y otras estrategias que, además de mantener tu cabello sano e intacto, permitirán que tus rizos se vean sedosos, sanos y manejable, sin frizz, hidratados y sin lucir encrespados. 

Las cantidades y los activos se definen sobre la base del resultado que cada una quiera lograr en su cabello. ¡Vivan los rizos manejables!

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un estilo de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en