Excelente propuesta

Eva Longoria luce increíble en este vestido de terciopelo

Eva Longoria volvió a captar la atención de los reflectores. Esta vez lució un total look con su vestido y unas botas triangulares que desbordaron elegancia.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 25 de octubre de 2022 · 19:33 hs
Eva Longoria luce increíble en este vestido de terciopelo
Eva Longoria nos da cátedra cuando se trata de lucir siluetas de baja estatura. Foto: Instagram: evalongoria
Eva Longoria luce increíble en este vestido de terciopelo
Foto: .instagram.com/evalongoria/
ver pantalla completa

Eva Longoria continúa sumando looks que son dignos de imitar. Precisamente, durante La semana de la Moda en París la actriz estadounidense se llevó toda la atención de los reflectores. Allí conquistó el asfalto con sus mejores propuestas estilísticas, y una vez más confirmó que el color más elegante de la temporada es el negro con un vestido clásico y unas botas puntiagudas de tacón, un dúo perfecto.
 

También empresaria, dijo presente después del desfile estival de Victoria Beckham y desde allí compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con un estilo espectacular y una sonrisa propia de ella, encantadora. 

Así fue cómo una vez más dio cátedra de estilo sobre cómo llevar un increíble vestido de terciopelo y otras piezas de una manera sumamente distintiva. 
 

El vestido de terciopelo de Eva Longoria

Eva Longoria se destacó por llevar un par clásico de piel de la marca italiana Aquazzura. Sin embargo, todas las miradas fueron directo a su vestido de terciopelo negro de terciopelo ligeramente ceñido con escote recto y tirantes delicados de la firma Sportmax. 
 

Con este conjunto la actriz volvió a confirmar que no hay mejor inversión que un total look en negro, ideal para lucir bien vestida y resaltar una figura de una manera apropiada y cómoda.

El vestido de terciopelo elegido por Eva Longoria para la Semana de la Moda en París. Foto: instagram.com/evalongoria/

 

Cómo definió el look: con botas altas

Teniendo en cuenta que las botas altas son tendencia para la temporada, estas en particular de punta triangular ya se han posicionado como las favoritas en el mundo de la moda. Varias firmas como Balenciaga, Prada y Bottega Veneta las lanzaron en sus colecciones de otoño-invierno 2022.

Desde modelos tradicionales de piel hasta diseños texturizados en diferentes colores muy llamativos (para las amantes vanguardistas), en esta ocasión Eva Longoria demostró que en algunas casos "menos es más".  

Para finalizar, apostó por un recogido alto que dejó su rostro totalmente descubierto y solo pronunció sus facciones con un maquillaje en tonalidades tierra. Eso sí, resaltó sus labios en nude y los ojos con un smokey.  

Ya sabes que es toda una tendencia llevar vestido con botas puntiagudas. ¿Te apuntas a esta combinación? Cuéntanos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en