Moda

Conoce la famosa minifalda negra con perlas de Zara que es tendencia

Elegante y perfecta para lucir estilo preppy, la minifalda negra con perlas más famosa de Zara es una prenda perfecta para tu fondo de armario: la marca lanza una versión diferente cada año. ¡Esta temporada será furor!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 25 de octubre de 2022 · 09:15 hs
Conoce la famosa minifalda negra con perlas de Zara que es tendencia
Zara tiene un sinfín de prendas súper estilosas y a precios económicos. Foto: Zara
Conoce la famosa minifalda negra con perlas de Zara que es tendencia
Foto: Elle
ver pantalla completa

Zara, el buque insignia de Inditex, se especializa en regalarnos aquellas prendas elegantes, trendy y versátiles que van con todo, elevan el nivel de tu outfit y a la vez son accesibles. 

Así, la casa de fast fashion lanza todos los años una versión distinta de minifalda negra con perlas. Esta vez no querrás perderte esta pieza para acertar con un hit atemporal que combinarás con todo. 

Con un jersey azul y una camisa estilo boyfirend la minifalda negra con perlas es un hit. Fuente. Elle 


 

Minifalda negra con perlas de Zara: un clásico que se reinventa

La minifalda negra con perlas suele ser una de las piezas más exitosas de cada temporada en Zara. Cada año Marta Ortega es la encargada de reinventar estas prendas que ya son clásicos, pero se vuelven imprescindibles de actualizar cada vez. 

Lo hace agregando detalles trendy a cada prenda para innovar las piezas más buscadas por las it girls y fanáticas de la marca. 

Las perlas están de moda esta temporada

Sin dudas las perlas vuelven con fuerza luego del fallecimiento de Isabel II, quien las adoraba, y por las reminiscencias de los looks noventeros que tanto nos enamoraron en 2022. 

Con estos accesorios como aliados en clave XXL, esta vez la pollera tiene ese estilo de preparatoria tan sentador y juvenil al que nadie parece poder resistirse, ¡y Zara lo sabe!

La firma experta en volver moderno lo clásico, diseñó un modelo de minifalda negra con tiro alto, estructura recta y fit al cuerpo sin ser ajustada que se abre ligeramente y favorece a todas las figuras acentuando lo mejor de las curvas femeninas. ¡Una bomba!

¿Qué esperas para conseguir esta minifalda con perlas que promete volverse viral?

La usarás con tus looks de día para la oficina con un top cerrado con cuello, pero corto, o con una blusa de seda blanca para toda ocasión. ¡Anímate a probar con qué prenda superior combina, te aseguramos que posiblemente sean varias!

Con camisa estilo boyfirend y jersey azul oscuro como muestra la promoción de la marca. ¡Queda fabulosa: es cuestión de explorar tu guardarropas!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en