Pura elegancia

La maxifalda de Lily Collins que es un must-have esta temporada

Lily Collins transmite elegancia en cada una de sus apariciones públicas. En esta oportunidad lució una sofisticada maxifalda con un top de encaje ideal para el otoño.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 24 de octubre de 2022 · 22:32 hs
La maxifalda de Lily Collins que es un must-have esta temporada
Foto: instagram.com/lilyjcollins/

La actriz Lily Collins viene demostrando que cada uno de sus looks termina siendo un must. En esta oportunidad optó por lucir un sofisticado conjunto de dos piezas durante la celebración en el Academy Museum Gala de Los Ángeles: se trató de una maxifalda estampada que ya es un mus-have de la temporada.

La maxifalda que es un must-have de esta temporada

Esta maxifalda es una pieza tan versátil como glamorosa. Básicamente, es apta para todas aquellas mujeres que la quieran lucir tanto para eventos de día como para una velada de noche. 
 

Por cierto, también es una excelente prenda a tener en cuenta si se pretende ser la mejor vestida en un lugar. En este caso, la actriz Lily Collins regala algunos consejos de estilo para llevarla como se vio primero en las pasarelas de la temporada otoñal.

Lily Collins y la maxifalda floreada que es un must-have de temporada- Fuente: Instagram @lilycollins

 

Lily Collins nos muestra cómo lucir esta maxifalda

No caben dudas de que la actriz ha sabido delimitar su estilo comparándolo con el de su personaje parisino en la serie de Netflix Emily en París. Esto no significa que con su papel carezca de prendas y bolsos de diseñador, solo que en su vida personal la chica estadounidense suele ser un tanto más excéntrica con sus combinaciones.

En detalle, conoce cómo Lily Collins combinó transparencia en el top con la maxifalda - Fuente: Instagram @lilycollins

 

Este look de maxifalda pasó a ser un must-have esta temporada donde además lo decantó con unos zapatos de plataforma de terciopelo y un top de encaje dejando ver su lencería a la vista, además de llevar el cabello recogido con algunas mechas sueltas.

Esta prenda que trae el exceso y la exuberancia con amplias siluetas hacen del otoño una de las mejores estaciones del año. ¿Qué es lo que más te ha gustado del atuendo de Lily Collins? Cuéntanos. 
 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en