Halloween

El boceto en redes que definiría los looks de las Kardashian para Halloween

Faltan muy pocos días para celebrar la Víspera de Todos los Santos o, lo que conocemos comúnmente como Halloween. Las famosas preparan sus atuendos durante meses y las Kardashian son siempre noticia por sus disfraces. ¿Qué podrían usar este 2022?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 24 de octubre de 2022 · 00:09 hs
El boceto en redes que definiría los looks de las Kardashian para Halloween
Estos podrían ser los posibles disfraces de las Kardashian para Halloween Foto: Vogue

El clan Kardashian no necesita ninguna introducción. Si no viste el reality que los convirtió en la familia más famosa, "Keeping Up with the Kardashian", seguramente las conociste a través de las redes sociales en donde acumulan millones de seguidores, o por sus famosas líneas de ropa y belleza.

Cada 31 de octubre, las hermanas Kardashian festejan Halloween con los vestuarios más originales del año que luego se convierten en inspiración para sus seguidores durante los años siguientes. Aún no han develado cuáles serán los disfraces para este Halloween, pero una fanática de la familia publicó en sus redes un boceto de los que podrían verse ideales en cada una de ellas.

El boceto viral en redes sociales que muestra las posibilidades de disfraces para las Kardashian durante este Halloween. Foto: Instagram @krisjenner

La creadora de este espectacular dibujo es Rachael del sitio "Handmade Highlights", una página dedicada exclusivamente a dibujar diferentes personalidades del mundo hollywoodense con una gran precisión y detalle como nadie más. La artista realizó un boceto con los posibles vestuarios de cada una de las Kardashian, y Kris Jenner, la madre de todas, lo reposteó halagando a la diseñadora. 

Aún no sabemos si serán los verdaderos disfraces de la familia, pero Kris dejó en claro que no serían una idea desacertada. Mientras esperamos Halloween para saber si las Kardashian cumplen, analizamos qué atuendo eligió la artista para cada integrante del grupo.   

La Mujer Monopoly para Kim

Mujer Monopoly x Kim. Foto: Instagram / Vanity Fair. 

Kim Kardashian es una de las mujeres más millonarias en el mundo gracias a sus línea de ropa Skims y su marca de belleza Skkn. Hasta su propia madre expresó en el posteo que es el traje que define a la perfección a su segunda hija. 

Cupido para Kourtney

Cupido x Kourtney. Foto: Instagram / Vogue. 

Hace un par de meses atrás, Kourtney Kardashian se casó con el baterista de la famosa banda Blink 182, Travis Barker, en una espectacular ceremonia en Italia. Su amor lo expresan en todos lados y, por eso, Cupido sería el vestuario para la recién casada.

Gatita para Khloé

Gatita x Khloé. Foto: Instagram / E!Online. 

La hermana del medio, Khloé junto a su hija True, han mostrado en sus redes el cariño que le tienen a su mascota llamada Gatita Gris. Una original manera de homenajearla podría ser usando un vestuario inspirado en la dulce gatita. ¿Qué les parece?

Lara Croft para Kendall

Lara Croft x Kendall. Foto: Instagram / Glamour. 

La modelo de la familia, Kendall, fue pensada como una de las guerreras más icónicas del mundo de los videojuegos: Lara Croft. Kendall es la más aventurera de las cinco hermanas y un personaje así no podría definirla mejor.

Momia para Kylie

Momia x Kylie. Foto: Instagram / Quién. 

La última del clan es Kylie y tanto sus hermanas como su madre reconocen que es la mejor madre del mundo con sus hijos, Stormi y Wolf. Aquí se produce un juego de palabras en inglés con "mummy" y "mommy", que en español se traducen como "momia" y "mamá". 

Mujer Maravilla para Kris

Mujer Maravilla x Kris. Foto: Instagram / Architectural Digest. 

Las hermanas Kardashian no podrían ser famosas si no hubiese estado su madre y manager, Kris Jenner. Como mamá de cinco mujeres y un hombre, la empresaria ha demostrado su amor y apoyo a todos por igual sin dejar de lado el trabajo, lo que la convierte en una superheroína.

Seis trajes pensados a la perfección para las seis integrantes del clan Kardashian. ¿Nos sorprenderán en Halloween con estos mismos disfraces? 

Archivado en