Tendencias

María Pombo encuentra acertó con este look que da una vuelta original al Barbie Style

La muñeca Barbie ha resurgido en la moda luego de haber visto miles de pasarelas replicar el estilo de este juguete en looks para humanos. María Pombo es una de las que se ha unido a esta tendencia 2023 y usa estas claves para usarlo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:15 hs
María Pombo encuentra acertó con este look que da una vuelta original al Barbie Style
María Pombo se atreve a darle su propio toque a esta tendencia 2023 Foto: Instagram

María Pombo  se ha transformado en una gurú de la moda y las tendencias en Europa y más particularmente en España, su país natal. Siempre al tanto de lo que se viene, la influencer se ha jugado en sus últimos posteos por una tendencia 2023 que ya comenzamos a ver por todos lados: el Barbie Style.

Como todos los estilos que existen, cada mujer le da su impronta y actitud para que funcionen sus looks. María Pombo se identifica con estilismos que combinan los clásicos del guardarropas con prendas más vanguardistas. Esto es lo que podrás ver en sus siguientes looks con esta tendencia 2023.

Rosa, plumas y un toque de brillo: los esenciales del Barbie Style. Foto: Instagram @mariapombo.

El rosado es el color que caracteriza al Barbie Style. Lo bueno del rosado es que depende la tonalidad que elijas puedes crear distintos personajes: si eliges un tono claro, lucirás más romántica, pero en cambio si optas por el fucsia o magenta te verás más moderna y juvenil.

Para un evento de Netflix en España, María Pombo decidió resaltar con un glamoroso vestido tendencia 2023 en color rosado, de cuello alto, mangas largas, plumas y tela translúcida con brillantes junto con unas sandalias negras con plataformas altas. Este sensual diseño resaltó su piel al igual que su pelo mojado hacia un lado. 

María Pombo muestra en sus redes lo fácil que es conseguir un atuendo Barbie. Foto: Instagram @mariapombo.

Pero llevar el estilo Barbie no solo es enfundarse en llamativos vestidos, sino en encontrar prendas que reúnan características que nos recuerden a la muñeca de nuestra infancia. Por ejemplo, María Pombo probó un jumpsuit de denim rosado claro en la Semana de la Moda de París. ¿Les gusta?

Este es un buen estilismo que te permite llevar una tendencia 2023 de manera más relajada y casual. Como se viene el invierno, la influencer acompañó debajo de su monoprenda con un top blanco de cuello alto, botas negras y bolso negro modelo 2.55 de Chanel. Si en el momento que lo usarás hace mucho frío, puedes añadir un tapado negro clásico y brindarle el toque de elegancia a todo el look.

María Pombo se relaja con este conjunto rosado de dos piezas. Foto: Instagram @mariapombo.

Ya que les dimos una idea a las que están preparándose para el invierno, también les pasamos inspiración a aquellas que están esperando el verano. María Pombo aprovechó la temporada pasada para comenzar a mostrar su fanatismo por la tendencia 2023 relacionada a Barbie.

La diseñadora encontró un conjunto perfecto para usar por la tarde o noche durante las vacaciones. Un dos piezas que te transporta directamente a la playa, el mar y la brisa que tanto esperamos sentir durante todo el año como también representa este estilo tan buscado.

María se decantó por un conjunto estampado en rosa lavanda con falda recta de tiro bajo junto con un top cortinilla de mangas largas, volados en los hombros y cintas que adornaban el bajo y centro de la prenda, dejando a la vista su abdomen y busto. 

Si aún no probaste esta tendencia 2023, es el momento de que te animes como María Pombo a hacerlo. No importa si estás en otoño o primavera: el estilo Barbie es perfecto para todo el año. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en