Dio lección de estilo

El traje de Eva Longoria ideal para estilizar las piernas

Si te cuesta combinar un short en un look elegante, mira cómo lo ha conseguido Eva Longoria en su propuesta innovadora para este otoño. A continuación, todos los detalles sobre este atuendo.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 22 de octubre de 2022 · 17:59 hs
El traje de Eva Longoria ideal para estilizar las piernas
Eva Longoría no deja de cautivarnos con su estilo singular y estiloso. Foto: instagram: evalongoria
El traje de Eva Longoria ideal para estilizar las piernas
Foto: Instagram @evalongoria
El traje de Eva Longoria ideal para estilizar las piernas
Foto: Instagram @evalongoria
ver pantalla completa

No existe ni una prenda que se le resista a Eva Longoria: desde los looks en bikini más sexys del verano hasta cómo ser la reina de una alfombra roja, ella puede con cualquier estilo. En esta ocasión sorprendió con un traje perfecto para estilizar las piernas. ¡Inspírate en su elección otoñal!
 

Durante los últimos años el estilo de Eva Longoria ha ido mejorando significativamente y cada vez se haces más versátil al punto de dejar a todo el mundo con la boca abierta.

En esta oportunidad, se ha convertido en la invitada de lujo con un traje de chaqueta blanco. Precisamente eligió este adecuado outfit para acudir de invitada a la primera fila de la pasarela de la moda de París. 

Durante su presencia compartió asiento con otras famosas como Mónica Bellucci, aunque no caben dudas de que, volviendo a su estilismo, ella se ha llevado todas las miradas. Y es que eligió un traje de chaqueta, una opción maravillosa con varios elementos para comentar y tener en cuenta.
 

La clave de su outfit ideal para estilizar las piernas

Lo más acertado de Eva Longoria en esta oportunidad fue el color: un blanco absoluto. El otoño da muchísimas alegrías y ahora mismo todas quieren saber cómo combinar unos shorts dentro de un traje para lucir las piernas lo mejor posible.

Eva Longoria en una noche mágica con su mejor traje blanco de saco y short para estilizar las piernas - Fuente: Instagram @evalongoria

 

El traje perfecto

Las claves que aportó Eva fue que la chaqueta era oversize, algo más ancha que las normales, y con esta elección logró darle un toque 'classy' al conjunto. Por otro lado, también fue muy acertado el uso de sus shorts, los cuales siempre deben tener una medida que no sea muy corta.

El corto del short del traje de Eva Longorio es ideal para estilizar las piernas - Fuente: Instagram @evalongoria

 

También es importante que sean de una tela de calidad, como el que ella eligió. En cuanto a la caída, la misma no debe ser demasiado fluida, sino que lo ideal es que tenga consistencia.

Sin dudas, con esos trucos de estilo cualquier mujer se puede inspirar y preparar un outfit similar que sea perfecto tanto para un evento de día como de noche, mucho más ahora que comenzó el otoño.

Y tú, ¿te animas a lucir tus piernas? ¿Cómo sería tu look otoñal perfecto? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en