Estilo clásico y sensual

Hailey Bieber tiene el vestido cut-out que marca la cintura

Hailey Bieber acostumbra a que sus looks sean una tendencia y esta vez portó un diseño Ab-Baring con un vestido cut-out ¡soñado! Te mostramos más a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:00 hs
Hailey Bieber tiene el vestido cut-out que marca la cintura
Hailey Bieber deslumbra a todos en cada una de sus fotos. Foto: Instagram: haileybieber
Hailey Bieber tiene el vestido cut-out que marca la cintura
Foto: Instagram@haileybieber
Hailey Bieber tiene el vestido cut-out que marca la cintura
Foto: Instagram @haileybieber
ver pantalla completa

Sin importar qué estación del año sea, Hailey Bieber siempre tiene una mentalidad de verano o al menos en esta oportunidad, donde lució el diseño de un vestido cut-out que le marcó la cintura como ningún otro. Te contamos en detalle cómo es.
 

El vestido cut-out de Hailey Bieber

La modelo Hailey Bieber lució un elegante vestido cut-out de Saint Laurent que le marcaba la espléndida figura que tiene, en especial su cintura debido al corte que dejaba al descubierto el abdomen. Sin dudas, eso fue lo que más llamó la atención.

Con el abdomen al descubierto y la cintura bien marcada, Hailey Bieber deslumbró con su vestido cut-ou - Fuente: Instagram@haileybieber

 

Asimismo, otro detalle de este look elegante que se llevó todas las miradas fue el pronunciado escote sin tirantes con los hombros totalmente al descubierto. Ahora bien, las aberturas y las siluetas ceñidas pueden ser un sello de esta temporada, pero la modelo Hailey Bieber claramente demostró que se puede llevar en cualquier momento del año. 

Vale recordar que las pasarelas de otoño del 2022, precisamente en el mes de febrero, también estuvieron repletas de modelos y siluetas que mostraban la piel, y ahora Hailey lo impone mucho más.

Hailey Bieber luce un vestido cut-out que le marcaba sus curvas a la perfección - Fuente: Instagram @haileybieber

 

 

Tendencia de vestidos en las pasarelas

En Off-White, los vestidos cut-out viene con cortes circulares e irregulares por todas partes. Algunas marcas ya lo mostraron: Nensi Dojaka, Supriya Lele y Christopher Kane.

En su mayoría lucieron vestidos elegantes y en tendencia con cortes en las caderas similares a este modelo, aunque en el caso de Bieber ella le dio un toque más formal. Sin embargo, si se busca atreverse más puede ser un poco menos refinado y atemporal según los accesorios que se elijan. 

Este ha sido un look clásico, pero con un toque inesperadamente genial propio del estilo de la bellísima Hailey Bieber. ¿Qué es lo que más te gusta de este corte de vestidos cut-out? ¿Con qué lo complementarías tu?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en