Moda & Celebridades

Julia Roberts tiene el traje perfecto para mujeres mayores de 50 años y es de Zara

La estilosa Julia Roberts deslumbró con el traje rosa que es tendencia ¡Y tú también lo puedes tener gracias a Zara! Te contamos todos los detalles de este conjunto a continuación

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:17 hs
Julia Roberts tiene el traje perfecto para mujeres mayores de 50 años y es de Zara
Julia Roberts nos cautivó con su belleza en Mujer Bonita. Foto: Instagram @juliaroberts
Julia Roberts tiene el traje perfecto para mujeres mayores de 50 años y es de Zara
Foto: Fuente. Mujer hoy
Julia Roberts tiene el traje perfecto para mujeres mayores de 50 años y es de Zara
Foto: Instagram @juliaroberts
ver pantalla completa

La actriz americana Julia Roberts (54) es dueña de un estilo único. Siempre fresca, joven y en tendencia, sus atuendos suelen inspirar más allá de lo soñado con combinaciones acertadas llenas de aire femenino y mucho romanticismo. 

Este es el caso de su traje rosa, el cual está de moda desde que Zendaya lució su conjunto Valentino en la Semana de la Moda en París, aunque Julia lo reversionó con un jersey para enamorar: ¡anímate a copiar su estilo! Y más si te decimos que es de Zara.
 

Julia combinó su traje rosa fuerte con uñas negras y un jersey del mismo tono que el conjunto ¡Fabulosa! Fuente. Mujer hoy 

 

Cómo llevar el traje rosa de Julia Roberts

El tono rosa fuerte o fucsia claro se terminó llamando “rosa Valentino“. Y es que este nuevo furor contagió a varias influencers y celebridades hasta el punto que Zara sacó también su propia versión a un precio low cost y muy tentador. 

Veamos cómo llevarlo según dicta la tendencia. 

El estilismo de blazer y pantalón color rosa fuerte se convirtió en una de las opciones favoritas para asistir a cualquier evento o alfombra roja. Acertado, fácil de combinar y súper cool, este hit de moda tiene algunos secretos para que puedas incorporarlo a tu guardarropas. 

En primer lugar, si no estás dispuesta a conseguir un traje rosa firmado por una marca de lujo, puedes ir a Zara a conseguirlo. La marca de fast fashion se subió al furor del rosa fuerte e incluyó en su colección este conjunto de piezas que, juntas, componen el estilo más rejuvenecedor para cualquiera.
 

Junto a su nueva pareja en la ficción de “Viaje al Paraíso“, su nueva comedia romántica. Fuente. Instagram @juliaroberts Leyenda

La chaqueta de Zara cuesta 59,95 euros y el pantalón 29,95. Los puedes llevar por separado, pero si lo quieres usar al estilo Julia Roberts no dejes de agregarle un jersey en el mismo e idéntico tono rosa fuerte. 

Así lo lució la legendaria actriz de Mujer Bonita, quien vuelve a estrenar una comedia romántica con Viaje al Paraíso donde hará un inesperado viaje junto a su ex marido, interpretado por George Clooney. 

En una de las ruedas de prensa se la vio con este increíble traje rosa que, con algunos detalles en su diseño, ¡se ve como un sueño!

La chaqueta era fit al cuerpo, tenía solapas masculinas y hombreras ligeramente abultadas para darle el toque romántico y favorecedor perfecto. Además de la cintura alta para el pantalón, la cual era de pernera holgada con terminación aún más amplia, ¡impecable!

Aunque la alternativa de Zara difiere en el detalle de las hombreras abultadas, conserva el calce del pantalón y del resto de la chaqueta. Bastará con agregar una blusa, un jersey de cuello alto con algún detalle femenino y romántico ¡Y ya tienes el estilo de Julia Roberts!

¿Te animas a explorar esta opción para tu próximo evento? ¡Te aseguramos que será un éxito: se trata del tono más favorecedor de todos y, por si fuera poco, es un hit de moda!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en