Moda & Celebridades

El hermoso look de Ángela Aguilar para lucir fabulosa en la playa

La fusión de estilos y texturas es la especialidad de la cantante fashionista Ángela Aguilar: los secretos de su estilo en este look de playa para que puedas recrearlo. ¡Espectacular!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:00 hs
El hermoso look de Ángela Aguilar para lucir fabulosa en la playa
Ángela Aguilar aprovecha cada momento para lucir sus mejores prendas. Foto: Instagram @angela_aguilar_
El hermoso look de Ángela Aguilar para lucir fabulosa en la playa
Foto: Instagram @angela_aguilar
El hermoso look de Ángela Aguilar para lucir fabulosa en la playa
Foto: Instagram @angela_aguilar
ver pantalla completa

Ángela Aguilar acaba de cumplir 19 años, pero hace rato que es toda una estrella. La cantante es conocida no solamente por su dulce voz y sus performance espectaculares de música regional con vestidos típicos, sino también por su gran don para la moda. 

Influencer con más de 8,9 millones de seguidores, la joven hace gala de un estilo elegante y trendy que genera inspiración para muchas generaciones de fans. A continuación, te traemos el look de playa que lució en el posteo de agradecimiento por los festejos de su cumpleaños para que puedas recrearlo.
 

El impecable look playero de Ángela Aguilar. Fuente. Instagram @angela_aguilar

 

Bikini animal print y falda de puntillas: el estilo que impone Ángela Aguilar

El mix de texturas es uno de los hits de Ángela Aguilar para componer sus looks. Suele fusionar así géneros románticos, como esta falda impoluta blanca y llena de puntillas con encaje y detalles, con el animal print de la bikini. 

La falda de tiro alto marca su cintura, estiliza su silueta y compensa su fit holgado hasta los tobillos con el torso al desnudo, salvo por el corpiño armado del traje de baño de breteles gruesos. 

Éste tiene un estampa símil reptil, una de las opciones de animal print más elegantes en tono marrón y blanco. Así, el dibujo le da un toque sofisticado elevando el nivel del outfit.

El posteo fue celebrado por sus fans con casi 450mil “me gusta“. Fuente. Instagram @angela_aguilar 

Perfecto para un día de playa, la estrella complementó su atuendo con unas sandalias de taco bajo en tono crema con apliques estilo suecos, ¡un look tan etéreo, sofisticado y femenino como solo ella sabe lograr!

¿Te animas a emular el conjunto de dos estilos distintos en este gran match que propone Ángela Aguilar para deslumbrar a orillas del mar?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en