Semana de la Moda

Los looks más sensuales de Kim Kardashian en la Semana de la Moda de Milán

La Semana de la Moda de Milán tuvo como invitada de lujo a Kim Kardashian. La estrella fue una de las más esperadas de la Fashion Week y sus looks resaltaron la sensualidad italiana de las icónicas musas del cine como Sofía Loren o Monica Belluci.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 2 de octubre de 2022 · 21:02 hs
Los looks más sensuales de Kim Kardashian en la Semana de la Moda de Milán
Kim Kardashian se convierte en la estrella de la Semana de la Moda de Milán Foto: Instagram

Kim Kardashian fue una de las invitadas más especiales de la Semana de la Moda de Milán. ¿Por qué fue tan especial? Pues, porque presentó una colección junto a la marca italiana de lujo, Dolce&Gabbana. El desfile recolectó prendas de anteriores temporadas (1987-2007) que con la ayuda de Kim lograron fusionarse en nuevos estilismos.

Además de ser la co-equiper de este dúo italiano, Kim Kardashian tuvo tiempo de pasearse por distintos eventos y calles de Milán mostrando sus sensuales y osados looks que tanto la caracterizan. Vemos el recorrido de la celebridad por la Semana de la Moda de Milán.

Con sus emblemáticos catsuits, Kim Kardashian arribó a Milán. Foto: Instagram @kimkardashian.

Antes de desfile, Kim Kardashian asistió al atelier de Dolce&Gabbana para darle los toques finales a la nueva colección. Allí, la influencer se paseó con un catsuit negro y brazaletes de diamantes, de distintos tamaños, adornando cada uno de sus brazos. A lo Marilyn Monroe, Kim sedujo con su nueva cabellera platinada con ondas salvajes que le terminó de dar esa vibra sensual a todo su outfit. 

A su llegada al desfile, la influencer mostró su total look en blanco. Foto: Instagram @justjared. 

Como siempre, Kim Kardashian llegó a tiempo para mostrar su colaboración con Dolce&Gabbana en pasarela. En este caso, la empresaria se decantó por un total look blanco con vestido ajustado y escote profundo, tapado y sandalias de tacón con puntera abierta. Su pelo rubio volvió a ser la estrella de su atuendo y combinó perfectamente con todo su atuendo.

Kim Kardashian brilló con su vestido de gala. Foto: Instagram @justjared. 

Luego de presentar el desfile, hubo una cena para selectos invitados de parte de Dolce&Gabbana y Kim Kardashian. La estrella de reality resaltó con un vestido de la marca, repleto de cristales plata, con tirantes, escote recto, cintas en la zona del busto y falda lápiz extra ajustada. 

Al ser tan ceñida la falda, Kim tuvo algunos problemas para caminar, sentarse y subir escaleras. De igual manera, la influencer demostró su lado sensual con un recogido en alto con ondas sueltas y toda la joyería escogida para acompañar el vestido.

Una vez más, Kim Kardashian demuestra ser la reina de las Semanas de la Moda con sus extravagantes looks.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en