+40

Las claves de Cristina Pérez para brillar con una tendencia de 2023

A muchas mujeres les pasa que al cumplir 40 o 50 años temen usar nuevas tendencias para no verse desfasadas de edad o porque piensan que estas tendencias solo son para las más jóvenes. Cristina Pérez anima a las mujeres mayores de 40 años a llevar esta tendencia 2023.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 2 de octubre de 2022 · 06:02 hs
Las claves de Cristina Pérez para brillar con una tendencia de 2023
Cristina Pérez y su colección de looks que se unen por una tendencia 2023 Foto: Instagram

Cristina Pérez maneja la elegancia de la mejor manera con sus looks protagonizados por trajes, vestidos, faldas y camisas. A sus 49 años, le propone a las mujeres mayores de 40 años aprovechar todas las tendencias, pero en especial a una tendencia 2023 que ya hemos analizado.

Barbiecore o estilo Barbie es una de las tendencias 2023 que es súper usable y versátil para cualquier edad. Hoy nos enfocaremos en las mujeres mayores de 40 años que pueden tomar como inspiración a la periodista Cristina Pérez.

Las mujeres +40 pueden llevar el estilo Barbie como Cristina Pérez. Foto: Instagram @cris_noticias.

La conductora se decanta por esta tendencia 2023, aunque en vez de usar las tonalidades más vibrantes del rosado como fucsia o neón, ella prefiere ir por las gamas más claras y sencillas. En su primer look, eligió un jumpsuit largo en color rosado nude con stilettos nude de la marca Valentino.

El jumpsuit de escote cerrado, sin mangas, ajuste en la cintura y pantalones palazzo marcó las curvas de Cristina Pérez, pero conservando la elegancia que tanto la caracteriza en cada una de sus apariciones dentro y fuera de televisión.

Cristina Pérez lleva el rosado en los trajes más clásicos. Foto: Instagram @cris_noticias.

La segunda opción que pueden tomar las mujeres mayores de 40 años es este traje que llevó Cristina Pérez en su noticiero. La escritora usó un traje rosado palo con algunas líneas borgoña, de pantalones sastre con aberturas en el bajo y chaqueta larga con botón en la cintura.

Siempre combinando todo, Cristina seleccionó un top borgoña que hacía juego con las líneas del traje, mientras que las sandalias compartían el mismo color que su traje. Si eres mayor de 40 años, un traje es un must-have para cualquier evento de última hora.

Una prenda fucsia define el Barbiecore en tu look si eres mayor de 40 años. Foto: Instagram @cris_noticias.

Las mujeres mayores de 40 años que quieran llevar el estilo Barbie a su oficina, les recomendamos que clonen este atuendo de Cristina Pérez. La comunicadora se decantó por unos pantalones oxford fucsia junto con una blusa blanca con lazo en el cuello y sandalias doradas con puntera abierta.

Este look es ideal para las temporadas de entretiempo en donde tenemos días en donde las temperaturas van aumentando con el paso de las horas y necesitamos escoger prendas livianas, pero que al mismo tiempo nos abriguen.

Cristina Pérez se suma a la tendencia 2023 del Barbiecore y provee consejos a mujeres mayores de 40 años para usarla. ¡Pondremos a prueba todos sus tips! 

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en