En Argentina

Natti Natasha enamoró a sus fans con un emotivo detalle a horas de aterrizar en Argentina

La cantante dominicana está en Argentina y sorprendió a todos con su primer paseo: algo inusual, aunque muy a tono con la cultura local.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 18 de octubre de 2022 · 11:30 hs
Natti Natasha enamoró a sus fans con un emotivo detalle a horas de aterrizar en Argentina

El domingo fue un día de emociones fuertes en el Monumental. La despedida de Marcelo Gallardo fue un golpe para los fanáticos de River. El técnico más ganador de la historia del club anunció su retiro como DT días antes de jugar lo que sería su último partido en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Razón suficiente para despertar en los hinchas más expectativa de la que genera un partido habitualmente. 

Sin embargo, eso no fue lo único que pasó en la cancha de Núñez este fin de semana. A horas de aterrizar en Argentina, la dominicana Natti Natasha -en leggins que combinó con una campera extra large con recortes camuflados- partió al Monumental. Una visita clave para quienes quieren conocer mejor a los argentinos.

Ya en la cancha, y como hubiera hecho cualquier hincha millonario, la cantante se puso la camiseta . Y así pudo sentir la pasión que distingue a los argentinos (especialmente cuando se trata de fútbol). Sumado a la emoción que cualquiera podría sentir en el Estadio Monumental, ese día era el último partido de local de Marcelo Gallardo, por lo que no era un día más para nadie. Ni siquiera para la cantante que viene rompiendo taquillas con hits como "Mayor que usted".

Ese tema que Natti Natasha grabó con Daddy Yankee y Wisin & Yandel, ya contabiliza más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales que se suman a las más de 60 millones de visitas en Facebook. COn esta canción, la dominicana estuvo primera en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, México y República DOminicana, además de colocarse en los primeros puestos del ránking en Argentina y Chile. 

Natti Natasha fue el Monumental el día de la despedida de Gallardo

La cantante acaba de grabar "Lokita" con María Becerra. Ese es su nuevo himno y ya se encuentra en el Top 10 de las radios latinas. DJ Luian y Mambo Kingz produjeron este tema cuyo videoclip filmaron juntas, la dominicana y la argentina, en la Casa de la Cultura de Buenos AIres. 

 

Archivado en